Por la boca muere el pez aunque el tonto siga con la linde, por José Crespo (Si vis pacem…)

por-la-boca-muere-el-pez
Por la boca muere el pez

Vivimos en una España en duda permanente, gracias al profeta de la nada, oráculo de la descabellada idea de que España era un concepto discutible y discutido, no así las realidades o hechos diferenciales milenarios que se pretenden remontar a Adán y Eva o al imperio romano catalán.

 

 

“Nos tienen locos con lo del cambio constitucional, aburridos con encajes y bordados para ofrecer a los que odian a España”

 

 

Vivimos en una España con una estructura estatal carísima y a la vez prácticamente inexistente, de una solidez comparable a una estructura de poleas con ruedas dentadas hechas con mondadientes, correas de transmisión elaboradas con papel higiénico y que al menor estornudo saltará por los aires.

 

cita-de-albert-enistin

Visionarios como el “socialdemócrata” Errejón quien preconiza una organización todavía “más plural, más descentralizada, más democrática”…, su gran enemigo Pablito que quiere un referendum no para dar voz a la sociedad, sino para usar “la gente” para destruir la Constitución y sobre sus ruinas colocar una bolivariana…

¡Qué caro nos está saliendo el porqué no te callas!. O la mente preclara de Pedrito Noyno que todavía se lamenta gritando “la mejor aguja de coser el PSOE es la consulta a la militancia, no cuatro gatos metidos en un despacho” (lo mismo podría decir para los españoles)…

el-tonto-y-la-linde


Todos ellos nos lo ponen “a huevo”… ¿porqué no se da voz a la sociedad sobre la pretendida reforma y se nos pregunta simplemente sobre: SI o NO a las autonomías? ¿Sobre la descentralización o no de la Educación, la Sanidad, la Justicia… la Seguridad? Valorando el ahorro económico… todo ello en vez de sentarse “cuatro gatos” en un despacho, de espaldas a la sociedad, ofreciendo, lo que no pueden ofrecer, un cambio constitucional, ofreciendo dinero, nuestro dinero, a los separatistas de “Mangancia i Unió” (ahora autodenominados demócratas… já, já!) para sus deudas y procesos golpistas, para alargar un poco más la agonía de España hasta que tarde o temprano surta algún efecto el control sobre los medios y el adoctrinamiento sobre las mentes de niños y jóvenes, acabando así con la Nación Española y con la Soberanía Nacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Por la boca muere el pez aunque el tonto siga con la linde, por José Crespo (Si vis pacem…)

  • el 11 diciembre 2016 a las 15:09
    Permalink

    Definitivamente hay muuuuchos llenandose con las autonomias,creo q se resolveria mas del 75 por ciento de los problemas de España si se suprimieran…..

    Respuesta

Deja un comentario