En España el insulto, el indulto, el atentado cualquiera que sea el resultado del mismo… es gratis. Fiscalía: Basura

FISCALÍA BASURA
En España el insulto, el indulto, el atentado cualquiera que sea el resultado del mismo… es gratis. Fiscalía: Basura

 

 

 “En España se llama y admite como libertad de expresión quemar al rey en efigie, romper públicamente una citación judicial, llamar presos políticos a delincuentes, hacer ruedas de prensa presentando la imagen del rey bocabajo o quemar la Bandera Nacional, resulta gratis total para la Fiscalía”

 

 

 

Si viajamos a cualquier país normal veremos que cualquiera que sea la ideología dominante existe un respeto por los símbolos de la nación. Cualquier insulto o menosprecio tiene una inmediata respuesta judicial por lo menos. Vayan a los EEUU e icen su bandera del revés o pongan invertida la imagen de cualquier presidente actual o pasado… la respuesta contundente la recibirán de inmediato de cualquier ciudadano antes de la judicial momento para el que al menos llevaran un ojo morado.

¿?Felicitación de Navidad de IU Madrid
¿?Felicitación de Navidad de IU Madrid. Una imagen que nos recuerda al lema comunista de la guerra civil: La “iglesia que más alumbra es la que arde”


En cambio, en España, el país del gratis total, donde se llama y admite como libertad de expresión quemar al rey en efigie, romper públicamente una citación judicial, llamar presos políticos a delincuentes, hacer ruedas de prensa presentando la imagen del rey bocabajo, quemar la Bandera Nacional, o presentar esta miserable felicitación navideña (¿?) de izquierda unida en Twitter hace que la Fiscalía no sienta ni frío ni calor, ni se inmute, no vaya a ser que la acusen de franquista, convirtiéndose en cómplice del atentado así como de todos los que se encogen de hombros, miran para otro lado o simplemente callan… luego otorgan.

En España el insulto, el indulto, el atentado cualquiera que sea el resultado del mismo… es gratis.
¿Hasta cuándo?… hasta que estemos enzarzados en una guerra civil?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “En España el insulto, el indulto, el atentado cualquiera que sea el resultado del mismo… es gratis. Fiscalía: Basura

  • el 25 diciembre 2017 a las 18:55
    Permalink

    Pero lo peor de todo es que eres un ciudadano ejemplar yel dia menos pensado haras algo «tonto» y el gobierno te arruinara o pagaras carcel por una chorrada,asi es España,aqui delinquir es para los que se saben las normas y como poder hacerlo,no para el ciudadano de a pie que sale todos los dias de casa para currar y sacar adelante la familia

    Respuesta

Deja un comentario