Basta ya de impuestos de muerte y a la muerte como el de Sucesiones

Sucesiones
Sucesiones

 

“Salvo los imprescindibles  para que la sociedad funcione, los impuestos son son injustos y entre ellos está éste de las sucesiones, porque en su momento ya se pago por ellos y no es cosa de tributar dos veces por el mismo concepto”

A los “ricos”, pongamos al personal que gana más de doscientos mil euros netos al año, les tiene la política sin cuidado y una posible victoria de partidos como el “Nuevo PSOE” escorado a su izquierda más radical, la de Zapatero y ahora la de Pedro Sánchez y PODEMOS, no ya escorados a la ultra izquierda, si no a la izquierda Comunista, les da igual que un día ganen las elecciones, porque si eso ocurriera tanto ellos, como su dinero ya andarán fuera de España, que para eso tienen los medios para hacerlo. Ser rico, no es malo, es lo deseable para todo el mundo. No es nada despreciable y burgués, como argumentan desde la izquierda. No es solo lo deseable, es lo que todos desearíamos para nosotros, salvo que seas un burro y un vago de remate.

De hecho no habría trabajo si esta gente no invirtiera el dinero que les sobra. Pero como no todo el mundo puede ser rico o millonario, hay que aguantarse y tratar de acercarse lo más posible a esa situación. Esto no tiene nada que ver con dejar a los más desfavorecidos desprotegidos. No debieran estarlo, un estado que recauda un veintiuno por ciento en IVA y que tiene otro veintiuno por ciento, de media, en impuestos directos, no debería tener problemas para resolver casi todas las situaciones malas de las personas, sin tener que recurrir al, robo a mano armada del, impuesto abusivo de las sucesiones y trasmisiones.

De hecho se demuestra que las comunidades Autónomas que menos exigen de impuesto por este concepto están más valoradas a la hora de afincarse en ellas. Y además son mucho más prósperas. El problema en España nace de que se quiso hacer un Estado muy bonito, más bonito que los Estados federales Americanos, de hecho las autonomías tienen más poder que algunos Estados americanos en muchos asuntos. Pero claro para eso los gobiernos deben dilapidar gran parte de los ingresos por impuestos en sostener en los parlamentos autonómicos muchos políticos y funcionarios que duplican y hasta triplican funciones generales del Estado Central. Si esto no fuera así, los ciudadanos podríamos aspirar incluso a una rebaja sustanciosa en los impuestos. Éstos, salvo los imprescindibles para que la sociedad funcione, son injustos y entre ellos está éste de las sucesiones, porque en su momento ya se pago por ellos y no es cosa de tributar dos veces por el mismo concepto. No me extraña la pataleta que le montaron el otro día a los políticos PODEMITAS y del PSOE en la Comunidad de Madrid por querer subir en Madrid dicho impuesto. Era una familia que se quedará, en Castilla la Mancha, sin casa por tener que pagar una pasta gansa para heredarla. Eran pocos, deberíamos haber sido cientos de miles, tanto dentro como fuera, en la sede de estos partidos y en todas las representaciones parlamentarias. Si así hubiera sido a lo mejor hubiéramos conseguido meter en el Coco, caletre, cabeza, sesos o como se quiera decir hueco de estos políticos que NO, que con las cosas de comer y vivir de la gente NO SE JUEGA, que estamos hartos de que a pesar de las subidas impositivas de la izquierda cuando gobierna llevemos ya dos legislaturas Socialistas que acabaron en RUINAS totales después de su paso por la presidencia del país.

Si se trata de arruinar a los españoles cada vez que les eligen para aumentar sus alforjas, debiera ser hora de hacerles saber que no todos en España somos TONTOS DE CAPIROTE y que no vamos a dejar que nos esquilmen por variados métodos socialistas, que NO SOCIALES que aplican para mayor gloria de sus CUENTAS BANCARIAS PERSONALES. Me parece que ya va siendo hora de poner a algunas agrupaciones políticas de izquierda en su sitio, en el mero resquicio de parlamento que debería corresponderles si en España la panda de sinvergüenzas, vagos y maleantes se redujera sustancialmente. Dese un paseo por el Congreso de los diputados y después de mirar al banco PODEMITA Y DEL PSOE, juzguen si, por sus obras, no merecen más estar en el circo que en un estamento de nivel estatal con capacidad de proponer leyes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario