El tortuoso camino de Pedro Sánchez a la Moncloa para en todas las estaciones que se llaman traición

Pedro Sánchez traidor
Pedro Sánchez traidor

 

 

Resulta difícil encontrar un razonamiento lógico o un pequeño atisbo de cordura en el camino a la Moncloa que ha emprendido el líder del PSOE desde su victoria con la militancia. Pretende gobernar sin mirar a los millones de españoles que votaron al Partido Popular y balancearse ufano en la aritmética de las matemáticas sin  asumir que en política las cuentas del balance del poder, y sus resultados, suman y restan, se multiplican y dividen, en un orden que no es geométrico sino ideológico y en el que, por ello, cada uno de los números conlleva ideas, pasión, historia y hasta la propaganda y los intereses de los poderosos. Y es los análisis de esta nuestra cada día duelen Mas.

“Todos sabemos, menos ellos, claro está, que Pedro Sánchez en la Moncloa dejará a España en una vía nueva y desconocida. fuera de la Transición y en manos de los resentidos”

Pedro Sánchez a la Moncloa
Pedro Sánchez a la Moncloa

Y es que para no estar en venta lo primero es no venderse. No se pueden prestar cuatro senadores para que los independentistas tengan voz y subvenciones en el Senado, como hizo recién estrenado en el cargo, porque cuatro es un número pero el hecho consumado tiene una lectura, un solo resultado, que no es guarismo sino concepto, al que muchos españoles definen como de traición por ese iluminado vaivén secesionista que los catalanes golpistas representados  por esos grupos políticos,  están convirtiendo en galerna peligrosa para el futuro y la Corona de España.

Porque las deudas políticas, como en el juego, hay que pagarlas y una alianza del PSOE con ERC, Compromís, las otras mareas, Podemos y la Colau, además de con los ya de por sí traidores burgueses de Juntos por el Sí o como convengan en llamarse y los del PNV, puede ser muy beneficiosa para los intereses de la dictadura venezolana, el Irán revivido por Zapatero, las “Oenegés” subvencionadas que programan actividades en Cuba o la belicista Corea del Norte, pero para Europa, el Libre Comercio,  la Otan y lo que es mas importante, para el bienestar de nosotros los españoles, representa una auténtica deriva al hambre, y los enfrentamientos que llevan a la guerra.

Todos sabemos, menos ellos, claro está, que Pedro Sánchez en la Moncloa dejará a España en una vía nueva y desconocida. fuera de la Transición y en manos de los resentidos y hasta de los terroristas y asesinos sectarios del tiro en la nunca porque yo tengo razón, en la que la Corona no será la Corona, la Constitución no será la Constitución, la Deuda no será la Deuda ni los Mercados los Mercados, el PSOE no será el PSOE y, por lo que en definitiva a España no la reconocerá ni la madre que la parió, como ya dijo el señor Guerra y el anterior socialista en jefe, el inepto contador de nubes y alquimista social, que trato de conducir con el cambio de vías que surgió del 11M.

¿Lástima de crisis, no? ¿Y es que con tan buenas ideas, a quién le importa comer?

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “El tortuoso camino de Pedro Sánchez a la Moncloa para en todas las estaciones que se llaman traición

  • Marìa Belén López Delgado.
    el 18 enero 2018 a las 22:13
    Permalink

    Estupendo artìculo de un hecho cierto; Pedro Sanchez, como presidente del gobierno, sería un absoluto desastre para España.

    Respuesta

Deja un comentario