De la emergencia social aquí, en la jaula tiroteada de Venezuela, y las mentiras de la propaganda totalitaria

Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras en la jaula tiroteada de Venezuela

 

 

“Y justo es recordar también ahora los asesinatos en esa jaula de muerte en la que se ha convertido la Venezuela asesorada por los podemitas españoles”

 

 

 

Nos hemos acostumbrado tanto a las mentiras, las frases hechas y la propaganda que a diario los políticos nos dedican desde los medios de comunicación, que ya ni nos producen rechazo. Es algo así como cuando los médicos nos dicen que atiborrarse de antibióticos solo lleva a que las bacterias se crezcan en autodefensas con las que, a la postre, nos matarán.

Y así perdidos, atiborrados y acríticos,  ya ni nos asustan los golpistas catalanes con sus lazos amarillos en el cerebelo, o por ejemplo las declaraciones del falso socialista, Pedro Sánchez cuando abre la boca ante las cámaras, siempre para decir mas o menos lo mismo: la culpa la tiene el PP por recortar el bienestar del estado social y olvidarse en su fachosería de la emergencia social en este país de países que es España.

Y justo es recordar también ahora los asesinatos en esa jaula de muerte en la que se ha convertido la Venezuela asesorada por los podemitas españoles y aquellas declaraciones de su líder, el profesor de la Complutense,  Pablo Iglesias en el programa de Jordi Évole en la Sexta, para describir las finanzas de Podemos: “¿Créditos de los bancos?. Pues no, claro que no, jamás, a nosotros nos financia la gente….” La gente de Irán y Venezuela. Claro está. Y por qué no. Aquí no nos asusta nada.

Y es es que como me dice mi amigo Antonio De La Torre esta mañana algunos, quieren estar, figurar, proclamar antes de ser, y  eso, amigos, es imposible. Hace falta mucho tiempo y esfuerzo para ser y, luego poder estar y todo lo demás.

Qué se lo digan si no a la comunista podemita Manuela Carmena y su política municipal de bandazos propagandísticos y de sembrar mentiras para simular verdad del pastizal, que cada día recuerda la memoria histórica, la belleza de la revolución comunista y con la política corrección de posverdad  nos habla del machismo asesino que impera en la noche madrileña y de la importancia social que tiene el legislar en los locales nocturnos la igualdad de los sexos para que no se produzcan ni abusos ni abusas.

Y es que ya no estamos solo ante la emergencia social, ni la económica que a Maduro le permite en  Venezuela su particular golpe de estado a la democracia, tan graves ellas, sino que estos nuevos populistas gracias a sus sindicatos calientabraguetas que les informan hasta de las graves injusticias de la minifalda, nos venden la variopinta mercancía del viejo colmao. Es decir, de todo tenemos y todo  vale, hasta los insultos y la mala educación, para quedarse con el poder.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “De la emergencia social aquí, en la jaula tiroteada de Venezuela, y las mentiras de la propaganda totalitaria

  • el 23 enero 2018 a las 15:27
    Permalink

    Desde luego , es terrible la situación de Venezuela . Cuando eligieron a Chávez le dije a mi amigo venezolano que era un gran error y que les iba a salir muy caro , que se habían metido en un terreno muy peligroso . El estaba feliz, aunque vive en Bilbao, pero el resto de sus familiares , de origen español , residían en Venezuela .
    Y lo de estos pijocomunistas no tiene nombre . Que barbaridad que tengan partido y tantos votantes . En un País democrático deberían ser echados a patadas , sin miramiento alguno .

    Respuesta

Deja un comentario