El contador de nubes acabará con la traición a todas, y cada una, mientras sonríe. Es su esencia de traidor

Zapatero y Pedro Sánchez en el Ateneo Foto de El Mundo
Zapatero y Pedro Sánchez en el Ateneo La esencia del traidor. Foto de El Mundo

 

“El traidor no para. Traicionó a  España, a su partido político, al ministro de cultura, los americanos, al pueblo venezolano  y al “sursuncorda”

 

Merece la pena recordar el sainete que tuvo lugar  en el Ateneo de Madrid con la presencia de Zapatero y Pedro Sánchez en la presentación del libro de Jordi Sevilla. No faltó allí el esperpento nacional y ni tan siquiera el espíritu del drama, los celos y la traición que genialmente atizó William Shakespeare. Recuerden también su cita al asumir que los periodistas que cubrían el acto incitaban a saludarse a los dos protagonistas despechados. Les grtiaban que estrecharan su mano para las cámaras y ellos dos sonrientes, eludían el gesto: “ Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos“.

El traidor no para. Traicionó a  España, a su partido político, al ministro de cultura, los americanos, al pueblo venezolano  y al “sursuncorda”. Y lo peor que los españoles debemos asumir es que ese poder emergente que se centra en Pedro Sánchez acepte e incorpore a su “ideario” alguno de los consejos de ese gran traidor empeñado en una falsa alquimia social con materia base en el enfrentamiento que tanto daño ha hecho desde que ascendió a los cielos del presupuesto nacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “El contador de nubes acabará con la traición a todas, y cada una, mientras sonríe. Es su esencia de traidor

  • Antonio de la Torre
    el 24 enero 2015 a las 1:04
    Permalink

    Presupuesto del que sigue viviendo en el cómodo sillón del Consejo de Estado, que él mismo se preparó para esperarlo en su salida traidora del puesto que muchos inconscientes le revalidaron, para arruinar económica y moralmente a España. ¿Nadie lo llevará a los tribunales por alta traición a su país? Un abrazo.

    Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone

    Respuesta

Deja un comentario