Propaganda y tomadura de pelo: La indiscutible velocidad de la izquierda en los medios

Cuando un Máster te puede enviar al paro. Qué parajoda! Ilustración de Linda Galmor
Cuando un Máster te puede enviar al paro. Qué parajoda! Ilustración de Linda Galmor

 

 

“Ciertamente es potente e inmediata la propaganda de la izquierda”

 

 

 

Es indiscutible cómo se mueve la izquierda en los medios, no sé si como pez en el agua o como gorrino en el charco. Ciertamente es potente e inmediata la propaganda de la izquierda. Se está juzgando a dos presidentes del gobierno andaluz por casos millonarios de corrupción y apenas se habla de ello en los medios… yo al menos ni veo ni escucho. 

No olvidemos que se está juzgando el caso de corrupción más grande conocido en la Europa de los últimos tiempos, el caso de los ERE andaluces, y como digo apenas o nada se habla de ello. 


También se está investigando la corrupción socialista en Valencia y… ¡Vaya por Dios! tampoco de habla de ello. Eso sí, aquí en Madrid hay no sé qué problema con la titulación de un curso de la señora presidente del gobierno de la Comunidad de Madrid, título del que nadie se lucró, ni causó perjuicio a nadie, y no se habla de otra cosa. Que sí que si ha sido un fraude es algo feo, pero que lo diga yo o cualquier estudiante… pero la manada de mendrugos vividores y corruptos de la Pesoe y de Podemos ¿Con qué cara abren la boca?

Lo tengo claro y lo digo en alto: Me encantaría leer el trabajo de fin de Máster de Cifuentes, pero también quiero leer y empaparme de la tesis doctoral de Pedro Sánchez hecha de corta/pegas, también los informes estratégicos del “bienpagao” de Monedero y sobre la moneda bolivariana para Venezuela y los chavistas. También los no menos interesantes trabajos de investigación de Errejón en la Universidad de Málaga fruto de su beca black.

No sé si algún lector conoce de la ubicación de esos textos pero el que tenga alguno de estos documentos, por favor que no sea egoísta, que los comparta y que me los pase por favor…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario