Pensionistas y poca vergüenza… Esto si es una brecha

 

Los pensionistas pierden poder adquisitivo
Los pensionistas pierden poder adquisitivo

 

 

“Cuando vayan al mercado busquen la imagen de esos pensionistas, solos o en pareja, y observen sus ropas y calzado, su cara de resignación”

 

 

No ha habido problema para perdonar 65.000 millones a la banca pero no a los hipotecados de toda España… Snchz y la aceituna rellena insinuaban el perdón de la deuda catalana, 75.000 millones de nada… se mantienen decenas de duplicidades, organismos, fundaciones, agencias… pagos en dinero negro a políticos fruto de comisiones ilegales… se mantienen policías golpistas con sus sueldos que pagamos todos… se pide a los jubilados que se abran un plan de pensiones, ¿Alguien podría informar de qué, quiénes y cuánto siguen cobrando los golpistas huidos y detenidos?


Cuando vayan al mercado busquen la imagen de esos pensionistas, solos o en pareja, y observen sus ropas y calzado, su cara de resignación cuando pasan frente a la carnicería mirando con ávidos ojos y cómo pasan de largo para comprar alguna pieza de fruta o verdura antes de ir a la casquería a comprar algún despojo con el que adornar su guiso, ancianos y pensionistas que ayudan a sus hijos y nietos como niñeras, y que llegada la noche se abrigan con todo lo que tienen para pasar otra noche con la calefacción apagada soñando en levantarse a las 08.00 para ponerse entre las manos un café caliente con el que calentarse las manos antes de posarlo en los labios.

Esos ancianos a los que se les sube la pensión un 0.25 % nada acorde con el IPC sobre unas cantidades que oscilan entre 600 y 800 euros mensuales, pensionistas a los que se pide que ahorren mientras mantenemos 17 gobiernos taifas con megasueldos, cientos de asesores y cargos de confianza, embajadillas en el extranjero, pensiones a políticos que se dedican a romper España a la vez que se paga y alimenta con nuestro dinero el adoctrinamiento a los niños y homenaje a terroristas/asesinos. 


Se manipula a los pensionistas, se los tiran unos a otros, mientras se pierden en las nubes cantando a la libertad de expresión, llamando presos políticos a unos políticos presos por delincuentes y ladrones… se dedican a perder el tiempo en cambiar los nombres a las calles y a las personas… en si se cambia el nombre de Congreso de los Diputados por el de exclusivamente Congreso por aquello de que “diputados” dicen que es machista. Ignorantes y ladrones cambiando la Gramática y jugando con los pensionistas.

Errejón abanderando a los pensionistas, el ladrón que cobraba una beca de investigación doctoral en Málaga sin investigar nada de nada, mientras que otros se tiene que financiar doctorados mediante préstamos a costa del bienestar familiar para poder ejercer un trabajo al llegar al retiro. Aquí no hay gobierno ni oposición sino un porno-circo sin vergüenza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario