Hartura y 155. ¿Qué cosas deberíamos exigir y deberían hacer cumplir los gobernantes y jueces?…

Hartura y 155: Se exponen imposibles comparaciones entre los participantes en el 23-F y el 1-O
Hartura y 155: Se exponen imposibles comparaciones entre los participantes en el 23-F y el 1-O

 

“Hartura y 155 que debe acabar con la red de estructuras de subversión, agitación, propaganda, acoso a los no nacionalistas y de adoctrinamiento a niños, jóvenes y estudiantes que se ha construido durante décadas por parte de la Generalidad”

 

 

 

Circulan comentarios, verdades y bulos que tienen muy cabreado al personal. Se exponen imposibles comparaciones entre los participantes en el 23-F y el 1-O, y digo imposibles pues aquellos eran unos caballeros y estos a parte de ladrones y prevaricadores son unos cobardes.

 

 

Desconfianza y sospechas ante los bandazos dados por el gobierno que mantenía la imposibilidad de celebrar elecciones en Cataluña hasta que se restableciera la normalidad del orden constitucional, lo que implicaría desmontar la red de estructuras de subversión; agitación, propaganda, acoso a los no nacionalistas y de adoctrinamiento a niños, jóvenes y estudiantes que se han construido durante décadas por parte de la Generalidad en aras del supremacismo catalán, para seguidamente, con la disculpa o no de presión por parte de otros partidos, dar un bandazo radical y promover con sospechosa urgencia una convocatoria de elecciones autonómicas 55 días después de la disolución del parlamento golpista de Cataluña.

 

 

Mucha gente escribe, comenta y expone exigencias con mucho tino, exigencias de las que nuestros representantes constitucionalistas deberían tomar buena nota para que se granjearan de nuevo nuestra confianza.
Pensamos en evidencias alejadas de enjuagues y pasteleos inconfesables… que afectan a TODOS los culpables del delito de sedición, rebelión, malversación… en la gobierno de la Generalidad, parlamento, funcionariado y organizaciones separatistas cómplices y partidos políticos implicados en la declaración separatista.

 

 

También se habla de tratos con las oligarquías financiera, mediática y empresarial catalana, y con partidos como el PSC y C´s, consistentes en una nueva versión del saqueo a España con un renovado modelo de financiación para Cataluña que implicaría un robo a los españoles de una nueva lluvia de miles de millones de euros anuales además de la desaparición del estado español en Cataluña y por lo tanto el abandono a los leones de los que todavía luchan por sentirse españoles en Cataluña.

 

 

La burguesía catalana no puede quedar indemne. Ese grupo de presión es ejemplo de supervivencia de una casta saqueadora durante centurias gracias a una política proteccionista de los gobiernos de España y gracias a lo que siempre ha permanecido a flote y enriqueciéndose con el tema de una independencia que han fomentado y financiado. Ahora esos oligarcas se espantan con la huída de empresas gracias a la deriva que han tomado los acontecimientos. Esa misma casta se enriquecería aún más a costa de esa nueva lluvia de millones, mientras cientos de miles de trabajadores perderían sus empleos por el hundimiento económico que ellos mismos han provocado.

 

 

¿Qué cosas deberíamos exigir y deberían hacer cumplir?…

 

 

 

Nada de pactos secretos que impliquen nuevas cesiones políticas y económicas con un pacto similar al concierto vasco y navarro, dando más dinero al separatismo para hacerse perdonar no sé qué y sobretodo que impliquen la desaparición de facto de la presencia de España en Cataluña mediante un cambio constitucional a espaldas de los españoles traicionando la Soberanía Nacional que significara el reconocimiento a Cataluña como nación.

 

 

 

Que no se nos suban aún más los impuestos para seguir alimentando y manteniendo a esta casta ladrona y delincuente así como para mantener un insostenible sistema autonómico de organización territorial.

 

 

 

Juicio justo y ejemplar que desemboque en prisión para todos los responsables sin excepción desde Puigdemont al último diputado firmante de la declaración de independencia.

 

 

 

Inhabilitación inmediata con retirada de todos los privilegios de los que venían gozando.

 

 

 

Exigencia de responsabilidades económicas de carácter personal y directas, de cada uno de los responsables, sobre los costes del referéndum ilegal.

 

 

Proceder a la ilegalización de todos los partidos políticos catalanes que han gestado y llevado a cabo la DUI pues por ese motivo se han puesto fuera de la ley.

 

 

Por ese motivo no se debe volver a permitir que se presenten a las elecciones partidos que han estado y están fuera de la ley, o que tengan entre sus fines la ruptura de España.

 

 

Acabar de una vez con el adoctrinamiento a los niños a los que con dinero de todos se les pervierte envenenándoles con la gran mentira histórica, el odio a España y al resto de compatriotas.

 

 

Para que haya libertad e igualdad debe acabar la carrera legislativa autonómica y deben recuperarse las competencias estratégicas que jamás deberían haber sido transferidas a las autonomías en las materias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia de Cataluña.

 

 

Acabar con las diferencias salariales entre la Guardia Civil, Policía Nacional y las FF. AA, finiquitando con las diferencias existentes con los mozos de Escuadra.

 

 

Todos los alcaldes rebeldes deben ser juzgados, además de por sedición y rebelión por incumplimiento de la Ley de Banderas diendo repuesta de inmediato. No se deben volver a permitir tomas de posesión de ningún cargo público que no sigan al pie de la letra la fórmula establecida.

 

 

Todos los cargos públicos, presidentes autonómicos incluídos y altos cargos que se indique deben de asistir a los actos de Estado a los que sean invitados so pena de sanción económica por inasistencia.

 

 

Todos los diputados y senadores deberàn hacer gala de una correcta y adecuada vestimenta tal como exige el cargo que ejercen. Si el 155 se olvida de todo esto difícilmente se logrará la recuperación de la paz social y del orden constitucional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Hartura y 155. ¿Qué cosas deberíamos exigir y deberían hacer cumplir los gobernantes y jueces?…

  • el 2 noviembre 2017 a las 23:15
    Permalink

    Menos 155 y Más Código Penal

    -155+CP

    Respuesta

Deja un comentario