Luis García Montero, no hagas más el ridículo que bastante lo has hecho ya

Luis García Montero
Luis García Montero

 

 

“Cargar cínicamente contra el capitalismo  utilizando el asesinato del niño Gabriel demuestra el grado de fanático que es Luis García Montero”

 

 

 

Lo que ha escrito el demagogo de lacito amarillo  en la solapa y sectarismo en la azotea y dicen que también poeta, Luis García Montero, comunista hasta las cachas y anti capitalista de libro, además fracasado político, es nauseabundo y de una falta de integridad y realismo espeluznante. Decir que todos somos Ana Julia es un insulto a todos los españoles de bien.

Tal vez él sea como esa dominicana pero yo desde luego, no. Cargar cínicamente contra el capitalismo demuestra el grado de fanático que es. Si tanto le desagrada el capitalismo, no se qué hace en España toda la vida. Bueno si, vivir muy bien. Es el típico rojo que con doble moral, presume de la presunta primacía de la izquierda, para luego vivir como un burgués acomodado. Ya los tengo calados. Así que cállate Luis García Montero y no hagas más el ridículo que bastante lo has hecho ya.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario