Algunas dudas razonables a las Investigaciones de Nachete Prescolar sobre Cristina Cifuentes.

se lo pregunto, por que veo que el tema se lo tiene usted muy trabajado
Dudas razonables a las Investigaciones de Nachete Prescolar

 

 

El rector y sus acompañantes en su comparecencia siempre hablaron de julio de 2012, nunca citaron el día concreto. ¿Sería posible que la presentación del máster, se hubiese producido el 01/02/2012 ? De ser así, las dudas sembradas INTENCIONADAMENTE, en base a la fecha del acta en la que dice que ese día se otorga, no que se hace lectura del TFM, como usted intenta encajar, para que pueda servir para su argumentación, que el día 2 que en Madrid se había montado un gran dispositivo policial con motivo del recibimiento a los jugadores de la selección ganadores de la Eurocopa y de que ese mismo día 2 había en Aranjuez un acto de presentación de los cursos de verano de la URJC, población que dista 50 km de a capital de España…quedarían despejadas.

¿Señor “franquiciado de Ferreras, nos lo puede usted aclarar? se lo pregunto, por que veo que el tema se lo tiene usted muy trabajado.

(grande Arcadi Espada)

El periodismo a pesar de todo de eldiario.es. ¿Si estas tan seguro de lo que has publicado por qué manipulas a la gente? ¿Avalar, cuando pronuncia Roberto Fernández el presidente de los rectores esa palabra?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario