Preparando la mercancía, digo la noticia… ¿Más periodismo a pesar de qué? El Máster de Cifuentes

PREPARANDO LA MERCANCÍA, DIGO LA NOTICIA.
El Máster de Cifuentes

 

“¿Más periodismo a pesar de qué? El Máster de Cifuentes”

De las 20 personas inscritas junto a Cifuentes en aquel grado de la Universidad Rey Juan Carlos, eldiario.es ha logrado contactar con la mitad (10). Ninguna de ellas ha RESPALDADO (ES DECIR, NI NEGADO) la tesis de que realmente participó en el curso.

Seis alumnos han negado haberla visto y otros cuatro han eludido responder a las preguntas de este medio (ES DECIR SOLO SEIS DE LOS VEINTE HAN AVALADO LA TESIS DE ELDIARIO.ES Y CLARO NO SABEMOS SUS VINCULACIONES LABORALES, NI POLÍTICAS A UNIDOS PODEMOS NI AL PSOE). Del resto (10), o no han contestado al teléfono o no han podido ser localizados. (PERO SORPRESA, AQUÍ SÍ QUE CONOCEMOS SUS VINCULACIONES) Varios de ellos tienen puestos relevantes en la Comunidad de Madrid: hay responsables de hospitales, altos cargos y personal de confianza en empresas públicas e instituciones gobernadas por el PP. Y está también Dionisio Ramos, amigo de Cifuentes, y exsecretario general de Educación en la Comunidad de Madrid cuando Alberto Ruiz Gallardón era el presidente.


Los alumnos que se ATREVEN a pronunciarse EXIGEN hacerlo desde el ANONIMATO (¿O SE ATREVEN, O NO SE ATREVEN? VEREMOS COMO SE PRONUNCIAN EN SEDE JUDICIAL, YA QUE SE CITARÁN A TODOS LOS ALUMNOS DEL MÁSTER ¡!ESTO PROMETE!!. Habla una de las personas que sí obtuvo el título:

(MÚSICA DE LA LISTA DE SCHINDLER) “Hicimos exámenes, tuvimos clases y yo no me he perdido más de dos o tres tardes. Ni en los exámenes, ni en las clases ni en los trabajos, yo no vi nunca a Cifuentes. Y claro que me acordaría porque era la delegada del Gobierno en Madrid. Todo esto nos sorprende (SONIDO DE TIMBALES Y TAMBORES, VIENE LA APOTEOSIS EL ULTRAJE DE LAS EMOCIONES) pero sobre todo indigna a quienes nos hemos esforzado y ahora vemos cómo el título no vale nada. Hay gente a la que le ha costado mucho acabarlo. Es muy injusto”.

 

Y tan injusto señor Precedo y tan injusto ¿No tiene otra forma de pagar la hipoteca?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

2 comentarios sobre “Preparando la mercancía, digo la noticia… ¿Más periodismo a pesar de qué? El Máster de Cifuentes

  • el 3 abril 2018 a las 13:49
    Permalink

    A lo del master de la señora Cifuentes cabe decir que aún queda el rabo por desollar. Será interesante ver cómo se llevó a cabo esta historia de cabo a rabo. no parece razonable que la Cifuentes se expusiera a tamaño descrédito y pusiera así en juego su carrera. Alguien ha querido hacerle daño. Todo hace pensar en los de siempre…la IZMIERDA.

    Respuesta
  • el 3 abril 2018 a las 16:33
    Permalink

    Lo único cierto hasta ahora de todo este lío es que ninguno de los acusadores de boquilla ha acudido al juzgado de guardia y puesto la correspondiente denuncia.
    ¿Que posibilidades hay en este asunto? Yo concluyo las siguientes:
    a) Si la Señora Cifuentes ha falsificado el título correspondiente
    b) Si la han regalado el título como si hubiese ido a una tómbola,
    c) Si es lo de costumbre
    d) Si es más de lo mismo, ósea, de la enana.

    Por favor, completen ustedes la lista de posibilidades.

    Respuesta

Deja un comentario