La penúltima pantomima etarra: Ni olvido ni perdón

E.T.A. ni olvido NI PERDON
La penúltima pantomima etarra: E.T.A. ni olvido ni perdón.

 

“Después de más de cuarenta años matando a troche y moche, en una guerra unilateral inventada por ellos mismos va la banda etarra y piden perdón”

 

Después de más de cuarenta años matando a troche y moche, como diría Gila “tan calentitos” en una guerra unilateral inventada por ellos mismos pero realmente inexistente, van los ¿Valerosos Gudaris? y piden perdón. ¿Perdón por qué por asesinar a sangre fría a cientos de Españoles tanto vascos como no? ¿Perdón?, ¿Cómo van a otorgar su perdón los niños y niñas muertos en las casas cuartel de la guardia civil? ¿Pueden hacerlo sus padres? Lo dudo, yo no podría, es algo imperdonable y por supuesto merecedor de penas de cárcel a perpetuidad por muy revisable que fuera la ley. En cada revisión yo pondría un pero abortivo. Por mí no salíais de la cárcel ya salvo en el pijama de madera. Esos niños están muertos y enterrados, sus vidas tanto de infancia, como de su futuro; la habéis asesinado vosotros. Si vosotros no pagáis con vuestra vida la crueldad con la infancia, ¿quién va a creer en un mundo democrático y correcto?

No, si ni siquiera se trata de aplicar el código de Amurabi, ojo por ojo y diente por diente. No, eso, parece ser demasiado para la infantilizada sociedad y para los pulsilánimes políticos que tenemos por aquí. No deberíais, de ofrecer un perdón falso de circunstancia política, porque la fuerzas de seguridad del Estado han acabado con vosotros. Tened en cuenta que no se os puede pasar por las armas, pero pasar la vida en la cárcel sí y sin posibilidad de redención. Ah¡ y que conste que cuando decís que esto fue una guerra, estáis reconociendo a vuestros indefensos, y muchos infantiles enemigos, el derecho que tienen de aplicaros las reglas de la guerra por crímenes de tal. La pena de muerte. Por eso yo no haría tantas alharacas con ello.

víctimas mortales de ETA
víctimas mortales de ETA

“Según la ley buenista que tenemos a algún asesino etarra le han salido los muertos a año y medio de cárcel. De vergüenza para un Estado ¿Serio?”

¿Cuántos asesinatos han quedado sin resolver y sin pagar una paupérrima pena?. Creo que cerca de cuatrocientos… Según la ley buenista que tenemos a algún asesino etarra le han salido los muertos a año y medio de cárcel. De vergüenza para un Estado ¿Serio?. ¿Cómo podéis tener la caradura de decir que habéis tenido una guerra contra un país invasor, del que fuisteis en gran parte fundadores con Cántabros y Astures en la Reconquista. Además de haberse convertido a pesar de vosotros en un Estado Democrático y de Derecho en el que podíais ejercer vuestra libertad de voto y política sin ningún problema.

No, no sois más que psicópatas que se han inventado una persecución, al más puro estilo paranoico, por una sociedad democrática a la que habéis querido machacar con el horror y el terror de las balas y las bombas propia de unos esquizofrénicos de atar. Alguno de entre vosotros más burro que un arado, con cara de criminal, alma de delincuente y por supuesto ofrecida carne de cañón para dictaduras Comunistas o Maoístas, que eran otros objetivos en vuestra aspiración de patria libre. Habéis agredido, con saña, a una población desarmada y sin posibilidad de defensa en ataques inesperados y de mala ralea. ¿Esperáis ahora que la población os aplauda con las orejas? Pues estáis muy equivocados, puede que los melindrosos políticos que gobiernan nuestro país, hagan un entente cordial para simular que habéis rendido las armas y subrayar una victoria del Estado, pero es falso, habéis decidido que es más rentable hacer lo que han hecho en Cataluña, con la sedición, porque queridos y acomplejados políticos esto no es el fin de nada, es el principio de la desarticulación de España y eso os recuerdo está muy claro en la constitución “España es una sola Nación”. Si dais largas, con lo de Cataluña, para aplicar la constitución con todo su peso, que no tendréis que dar para que estos crueles asesinos no hagan lo mismo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario