
“El panorama esta sembrado de mierda y corrupción por todas partes”
Tenemos partidos en los que hay, cobardes, en los que hay iletrados,en los que hay corruptos, de eso no se libra ni uno, donde hay listas cerradas, donde se ponen jueces a dedo en los órganos del poder judicial, etc. Y todo esto coreado por una prensa de izquierdas que pone los altavoces siempre en la dirección no más correcta, sino en la que más favorece sus opciones y no la verdad. El panorama esta sembrado de mierda y corrupción por todas partes. Esta se reparte por mentes solo mediopensantes que para su desgracia fueron educadas en un buenismo estúpido y teledirigidas, nunca mejor dicho, en las seudo verdades inventadas de la era postcomunista.
Para su desgracia y la nuestra este tan pasional como inculto “pueblo” seguirá embistiendo en la dirección que le marquen sus buenistas profesores, mientras todo se cae a su alrededor. Que alguien me diga que queda de Democracia y Estado de Derecho en un país en el que la mayor parte de la gente tiene responsabilidades que no asume, se pasa el ordenamiento jurídico por la entrepierna y hace dejación de la función que le otorgamos los ciudadanos que es sobre todo defender la Constitución. ¿Dónde están esos periodistas, que deben actuar de cuarto poder, luchar contra la corrupción y que están vendidos a no se que promesas de vida eterna, sus redactores, editores y jefaturas?
Además adornamos toda esta corrupción que nos invade con ratas sabias y marisabidillas de las cuales no se libra ningún partido por mor de la mal entendida igualdad; será de sexos, porque en muchos casos, no de inteligencia y compromiso; así como de algún repelente, con gafas, niño Vicente de un partido que empieza por la P. Pues eso lo dicho que esto sigue siendo la España de charanga y pandereta y que como siga así, va a seguir coronando de heces turbias las cumbres de granito, como decía el poeta hace tiempo ya. Y ahora se admiten insultos, pero bien argumentados y justificados. Sabré que quien se pica ajos come.