Querido lector, si tienes dos dedos de frente, di al menos ¡joder! o mueve la cabeza. El caso Cifuentes

La jueza que instruye el caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación
La jueza que instruye el caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación a Pablo Casado

“La jueza que instruye el caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica para esclarecer el modo en el que Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto”

 

 

SEÑORA JUEZA ¿USTED TAMBIÉN?

La jueza que instruye el caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica para esclarecer el modo en el que Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto. Así consta en una providencia a la que ha tenido acceso eldiario.es por la que la jueza ordena abrir una nueva pieza separada a tal efecto.

La magistrada ha adoptado esta decisión “VISTAS LAS MANIFESTACIONES EFECTUADAS” por el director de eldiario.es, IGNACIO ESCOLAR, durante su comparecencia de este lunes en calidad de testigo, recoge la citada providencia.


En el transcurso de la testifical, Rodríguez-Medel se interesó por las investigaciones que eldiario.es pudiera haber realizado sobre otros másters del mismo instituto universitario de la URJC. EL PERIODISTA LE TRASLADÓ LAS INFORMACIONES SOBRE PABL CASADO y fue entonces cuando la jueza solicitó más detalles, que el director de eldiario.es expuso ciñéndose al contenido de las noticias ya publicadas por este medio.


LA JUEZA PONE EN MARCHA OTRA INVESTIGACIÓN POR SI PUDIERA HABER “continuidad delictiva” y para dilucidar si el trato de favor y la falsedad documental que investiga en el caso de Cifuentes pudieron darse también en la promoción de Pablo Casado. La persona que figuró como tutor en ambos casos es el profesor Enrique Conde, que ya está imputado en la investigación sobre Cifuentes, y puede acabar investigado también en esta segunda pieza.

QUERIDO LECTOR, SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE, DI AL MENOS !!JODER!! O MUEVE LA CABEZA

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Querido lector, si tienes dos dedos de frente, di al menos ¡joder! o mueve la cabeza. El caso Cifuentes

  • el 15 mayo 2018 a las 14:32
    Permalink

    Aplicando el consejo de Aristóteles, vamos a dejar que esa juez se enfangue hsssasta el cuello.
    Ya llegará el momento de poner el nombre apropiado al caso y salgan a la luz las grietas de los cimientos de la denostada universidad española, de las demás que hablen otros.
    El odio ciega y desequilibra, y si la balanza se inclina por la mirada de Temis habra que volver a cubrir su ojos, o cegarla si fuese necesario.
    Cuando toque, y sólo entonces, menearemos la cabeza compungidos y abriremos el caso “Pufos Universitarios”.
    Con su permiso.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario