Pedro Sánchez o la Moción de Censura a cualquier precio: Españoles, estamos rodeados

En respuesta a
la Moción de Censura a cualquier precio. Al líder socialista Pedro Sánchez hace ya mucho tiempo que no le quedan caretas ni disfraces

 

“Al líder socialista Pedro Sánchez hace ya mucho tiempo que no le quedan caretas ni disfraces y millones de españoles saben de su desnudez e inconsistencia moral, política y ética”

 

Al líder socialista Pedro Sánchez hace ya mucho tiempo que no le quedan caretas ni disfraces y millones de españoles saben de su desnudez e inconsistencia moral, política y ética. Pero hoy a las once de la mañana ha dado un paso más en su desatinada propuesta de destrozar España al tramitar la moción de censura con la que impide a Rajoy convocar elecciones.

Con la enfermedad propia del torturador machista que tiene grabado en su adeene la máxima de conmigo o muerte, anula la facultad del presidente de proceder a la disolución de las Cortes Generales y convocar consecuentemente elecciones y de paso, consigue que los mercados financieros eleven la prima de riesgo española y, a falta de responsables en su formación política que sean capaces de contradecirle en su pasión suicida, se amplifican, con urgencia, importantes voces autorizadas que alarman del pacto que busca para presidir, aunque sea durante un ratito el gobierno de España, con los que quieren romper España.

sánchez y puigdemont
Sánchez y Puigdemont

“Pero el gran problema es que Pedro Sánchez debe saber que no todo vale para llegar a la Moncloa”

Pero el gran problema es que Pedro Sánchez debe saber que no todo vale para llegar a la Moncloa. La única salida hoy tras su locura socialista es que los españoles decidan. Sabemos que esté dispuesto a pactar con los amigos de ETA, con los golpistas catalanes y con los de Podemos con tal de llegar al Gobierno, importándole una mierda nuestro país.

Y para mayor indignación, es que este hunde patrias en que se ha convertido el  Pedro Sánchez sin caretas ni disfraces, confirma que la moción de censura será para construir un Gobierno del PSOE. Este miserable junto al comunista del coletas se han propuesto joder más aún España.

 

 

Mañana va la mocion
Este miserable junto al comunista del coletas se han propuesto joder más aún España

 

 

“La posibilidad de que la Moción de Censura de Pedro Sánchez prospere con el apoyo de Podemos y los independentistas tendría efectos pavorosos”

 

La posibilidad de que la Moción de Censura de Pedro Sánchez prospere con el apoyo de Podemos y los independentistas tendría efectos pavorosos. De entrada acabaría con la estabilidad política y la recuperación económica de España. Y las matemáticas parlamentarias suman y restan desde las once de la mañana, mientras que el factor primordial de los logaritmos políticos que representa el PNV de los logaritmos políticos no se pronuncia de momento. 

Así que Pedro Sánchez se levantará en el estrado, aupado por independentistas y podemitas, y le dirá a Rajoy, Señor presidente, está usted rodeado de corruptos y ladrones. Luego ya todos se reirán juntos. O no.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Pedro Sánchez o la Moción de Censura a cualquier precio: Españoles, estamos rodeados

  • el 25 mayo 2018 a las 21:50
    Permalink

    “Así que Pedro Sánchez se levantará en el estrado, aupado por independentistas y podemitas, y le dirá a Rajoy, Señor presidente, está usted rodeado de corruptos y ladrones.”

    X’acto Perico Noveno, Rajoy está rodeado de corruptos ladrones. Para comprobar eso, no hay más que ver que gente pasa por los escaños de La Palanca (sobrenombre con el que en Bilbao se conoce a la calle conocida como “Las Cortes”), por los Ayuntamientos, las Diputaciones y las “Comunidades Autonosuyas”. ¡Ah! y que no se me olvide, ese INMENSO INI, que tantas risas nos causó en los tiempos de S.E. y que nos está desangrando.

    Respuesta
  • el 26 mayo 2018 a las 5:58
    Permalink

    Rodeados no, estamos perdidos.
    El proyecto democrático ha sido abortado orquestando un golpe de mano judicial.
    Prevarica el tribunal que condena sin haber acusado y sin dar opción a legal y legítima defensa.
    Prevarica el tribunal que en sentencia judicial emite un juicio de valor sobre un testigo en perjuicio de su honor sin haber sido acusado de nada, y sin pruebas.
    En fín, el temido tercer golpe de estado orquestado por la pesoe está en proceso.
    Si hay Dios, que nos coja confesados.
    Salud!

    Respuesta

Deja un comentario