La amiga Silvia desde Santander: Al menos, me quedan la lectura y mi imaginación

Es un día raro
Al menos, me quedan la lectura y mi imaginación

“Está todo fuera de sí…  Algunos pensamientos rebeldes en un cuerpo caprichoso.., al menos, me queda la lectura y mi imaginación”

Es un día raro.., de ésos que no sabes muy bien por dónde viene.. Creí que tenía todo controlado.. Soy mayor, no mucho.., lo que se dice madura.. Sé lo que quiero, lo que no , lo que me apetece, lo que me desagrada, lo que creo que nunca haría, lo que me queda por hacer…

Sin embargo, está todo fuera de sí.. Alma , materia gris , corazón… Y algunos pensamientos rebeldes en un cuerpo caprichoso.., al menos, me queda la lectura y mi imaginación:

“La seducción de los sentidos es tan penetrante, los caprichos de la imaginación son tan violentos, que el espíritu se forja un sueño lleno de deleites, transportes y éxtasis o, por lo menos, una novela de sensualidad viva y variada; luego, en la ocasión propia, el torrente contenido se desborda, rompiendo los diques de la ley y el deber”.

Hippolyte Taine
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario