Por qué dicen la llamada Caja B y no la Caja B del PP. ¿Qué diferencias habría entre ambas denominaciones?

Por que dicen la llamada caja b y no la caja b del PP
Por qué dicen la llamada caja b y no la caja b del PP

 

 

“Por qué dicen la llamada caja b y no la caja b del PP…. ¿Qué diferencias habría entre ambas denominaciones?”

 

 

“…también otras cantidades sirvieron para directamente pagar gastos electorales o similares del Partido Popular, o fueron a parar como donaciones finalistas a la llamada “Caja B” del partido…”

 

 

“Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla. Guy de Maupassant”

 

 

Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Por qué dicen la llamada Caja B y no la Caja B del PP. ¿Qué diferencias habría entre ambas denominaciones?

  • el 23 junio 2018 a las 7:29
    Permalink

    En mi opinión, al decir simplemente “la caja B del PP”, se estaría ante un ente físico, es decir, real.
    La “llamada caja B del PP” no es más que algo irreal, que tanto puede existir como que no. Si me demandan por lo último no tengo que demostrar nada, basta con considerarlo como “rumor”

    Respuesta

Deja un comentario