
“Ferreras y CIA quieren ganar tiempo a toda costa y sobretodo provocar un movimiento en falso de su odiado enemigo”
Dejando al margen el negocio (que te va estupendamente, la información privilegiada siempre ha reportado pingües beneficios). La muerte inesperada de su “Reina”, provocó un ataque a la desesperada de Ferreras y CIA. Quieren ganar tiempo a toda costa y sobretodo provocar un movimiento en falso de su odiado enemigo. Parte de la farándula “cultural” deseosa de recuperar tiempos perdidos en prebendas y subvenciones, se ha aferrado al “movimiento” y los más tímidos comienzan a quitarse la careta: Han estado algún tiempo en conserva y ahora comienzan a volcar en las redes toda su beligerancia hacia los populares, en busca de cobrarse su pieza mayor, Mariano Rajoy que cobra fuerzas con la moción de censura de Pedro Sánchez y publicitada por Margarita Robles.

“Pero ciegos en su ambición Ferreras y CIA no saben distinguir entre la paja y el trigo; Casals, Roures, Soraya, Barroso, Contreras, Rajoy, María Dolores de Cospedal y el caso Gürtel”
Pero ciegos en su ambición Ferreras y CIA no saben distinguir entre la paja y el trigo; Casals, Roures, Soraya, Barroso, Contreras, Rajoy, María Dolores de Cospedal y el caso Gürtel. cuando sepan resolver la ecuación será demasiado tarde, será el momento en que estaré ansioso de ver como se separa el trigo de la paja, en una demostración empírica de que no hay hombres cultos por decreto o por ideología: hay hombres que se cultivan