¡Atención Peligro! El globo sonda de la Batet está inflado con sulfhídrico, produce espasmos y hace vomitar

 

Batet dice que la reforma constitucional es
Batet dice que la reforma constitucional es “urgente, viable y deseable”. Ilustración de Santi Orue

 

 

“La ministra Meritxell Batet acude a Barcelona para declarar con la boca grande que la Reforma de la Constitución es “urgente, viable y deseable”

 

 

Como segunda medida del Gobierno escaparate del socialista Pedro Sánchez, la ministra Meritxell Batet acude a Barcelona para, arropada por el PSC , declarar con la boca grande que la Reforma de la Constitución es “urgente, viable y deseable”. En el argot político a la jugada publicitaria se le define como lanzar un globo sonda. Es decir soltar una idea imposible para estudiar las reacciones que provoque.

Batet, su líder Iceta y el nuevo Presidente de España saben bien que para reformar la Constitución como la ministra sugiere hay que tener mayoría cualificada, lo que supone que al PSOE han de unirse otros dos partidos nacionales o Podemos y PP o PP y Cs o Podemos y Cs… La realidad ligada de nuevo a las matemáticas parlamentarias.

Y así y cono machacona insistencia, los falsos conceptos o mentiras de ingeniería política como son los términos de el derecho a decidir, la autodeterminación de los pueblos o nación de naciones otra vez en los titulares de las noticias. Cuanta infamia en tan escaso tiempo que dice mi amigo. Es decir que el Gobierno del socialista Sánchez quiere cambiar la Constitución para contentar a los nacionalistas y no para que haya más igualdad para todos los españoles. Qué cara nos saldrá este gobierno nacido de la moción de censura. Y qué poca vergüenza la de los socialistas que además de gastarse el dinero de todos pretender liquidar España por intereses bastardos disfrazados de modernidad y paz social y lanzados a la opinión pública en forma de globos sonda de auténtico sulfhídrico.

Para completar la faena de intoxicación, en su primera entrevista concedida a  elPeriódico, como ministra de Política Territorial, Meritxell Batet asegura que “En Catalunya no puede haber vencedores y vencidos“. Toda una paradójica aproximación que a todos los españoles nos recuerda el rancio axioma que los filoetarras y los recogedores de nueces en el País Vasco han repetido hasta la saciedad para mencionar el blanqueamiento de ETA. 

Blanco y en botella. El Gobierno socialista de Pedro Sánchez no entiende, o no quiere entender, que la democracia debe vencer a los golpistas para proteger a todos los ciudadanos. El Globo Sonda de la Batet huele a sulfhídrico, hace vomitar pero es blanco como la leche: La ministra forma parte de un gobierno cómplice del mal gobierno para todos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “¡Atención Peligro! El globo sonda de la Batet está inflado con sulfhídrico, produce espasmos y hace vomitar

Deja un comentario