¿Y España qué? Si no fuera por el drama que encierra sería para tomarlo a chiste. Por José Crespo

Imagina lo que harán con la justicia y la educación. Y sin ganar una puta eleccion; es decir, lo habitual de la izquierda. ¿Y España qué?
Imagina lo que harán con la justicia y la educación. Y sin ganar una puta eleccion; es decir, lo habitual de la izquierda. ¿Y España qué?

“¿Y España qué? Si no fuera por el drama que encierra sería para tomarlo a chiste”

– Oye, ¿a ti te ha llamado ya la Seguridad Social para lo de la eutanasia?
– Sí, los de pensión máxima tenemos preferencia.

Las urgencias de España, la eutanasia, acoger la “tasa rosa”, destrozar la familia, ocupar RTVE, exhumar a Franco… ¿y España qué?, pelillos a la mar con los crímenes de ETA y romper el pacto antiterrorista, fotocool con el Aquarius y tragar con los ilegales que la Merkel nos envíe, eso sí con una sonrisa “cinzano” del macarra de las RayBan, al humillarse ante los indepedentistas xenófobos y privilegiar a todos los que quieren romper la Constitución y a los que España les importa una higa.

España es, por encima de toda esta basura, un hecho indiscutible anterior a la última constitución y a las anteriores no lo olviden y no somos pocos los que no permitiremos que la rompan. No es cuestión de hacerla a medida de los separatistas sino de ver qué podemos hacer cada uno para hacerla mejor y engrandecerla con españoles libres e iguales.

Ahora con los medios de desinformación que la enferma derecha regaló a la izquierda y más podemizados todavía si cabe tendremos nuestra propia versión del infame “Aló Presidente”. 

Lo del paro, las pensiones, la economía, la vivienda, la energía, la pobreza… ¿para cuándo?… entiendo que para cuando vuelvan a estar en la oposición en caso de que nuestra desnortada derecha deje de estar nokeada desde que abandonó el ring el zángano dontancredo al que sólo le preocupaba la economía, y que esto no era cuestión de banderas.

¿Y España qué ?… eso no queda ni para la derecha traidora, masónica de dontancredo, el barón de Claret y “bolita de azufre”, ese trío y su corte que dejaron solo al Rey y que nos han vendido durante ocho años.

Un día triste para la libertad… y para la inexistente igualdad en España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario