La profesora de Reus y muchos catalanes olvidan aquel sabio principio: ¡Cría cuervos…. y te sacarán los ojos¡ Por Ana Castells

Cataluña futura
La profesora de Reus y muchos catalanes olvidan aquel sabio principio: ¡Cría cuervos…. y te sacarán los ojos¡: La Cataluña futura

 

“Esta supuesta profesora parece ignorar el hecho de que en Cataluña se primase la inmigración musulmana, frente a la suramericana, por una razón ideológica e identitaria”

 

Acabo de oír las quejas de una supuesta maestra de un colegio de Reus, del que lamento no saber el nombre, quejándose porque unas mujeres musulmanas habían ido a su escuela exigiendo educación islámica para sus hijos, ya que al parecer eran mayoría en esa escuela.

 
Digo lo de supuesta maestra porque empieza su queja afirmando que esto es a causa de “un acuerdo entre el Rey de España y el de Marruecos”. ¡Si de verdad cree que esto es así, su ignorancia la inhabilita para enseñar y aún más si miente a sabiendas! 


Luego se queja de la numerosa presencia de estas personas: -¡Ya veis que panorama tenemos! dice. Pero lo que esta supuesta enseñante parece ignorar es que el hecho de que en Cataluña se primase la inmigración musulmana frente a la suramericana tiene una razón ideológica e identitaria: ¡Los musulmanes que llegaron a Cataluña NO HABLABAN español así que ahora estos “paquis”, como los llaman allí, hablan catalán y piden la independencia!


Esta mujer ignora aquel sabio principio: ¡Cría cuervos…. y te sacarán los ojos!

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario