Los economistas de LaSexta con el culo al aire

LOS ECONOMISTAS DE LASEXTA CON EL CULO AL AIRE
Los economistas de LaSexta con el culo al aire

 

 

“La perspectiva positiva significa la posible vuelta de España al selecto grupo de países calificados con la A y los economistas de LaSexta  con el culo al aire “

La calificadora se suma así a la lista de entidades y organizaciones que han revisado al alza las expectativas de nuestro país. El propio Gobierno inició el año estimando un PIB del 2,7%, mientras que ahora cree que como mínimo el incremento será del 3%. Algo parecido ha sucedido con la Comisión Europea y el FMI, y en terreno doméstico, con BBVA (que habla del 3,3%) y con el panel de la Fundación de las Cajas de Ahorro, Funcas (3,1%).
La perspectiva positiva significa que, a corto plazo, la nota puede beneficiarse de otro alza, que en este caso supondría la vuelta de España al selecto grupo de países calificados con la A.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

2 comentarios sobre “Los economistas de LaSexta con el culo al aire

  • Maria Belèn.
    el 23 julio 2017 a las 9:54
    Permalink

    Un gran disgusto para los “sextarios”.

    Respuesta
  • María
    el 23 julio 2017 a las 15:51
    Permalink

    El problema es que ya vendrán los de siempre para fulminar todo .

    Respuesta

Deja un comentario