La Paseata con la Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil: ¡Hasta allí de buenismos”

Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil
Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil

 

“Estamos muy cansados de que los derechos humanos sean para unos y sin embargo en todo lo que atañe a la Guardia Civil y a la Policía se los pasen por el forro”

 

Por su interés compartimos  la carta abierta que ha escrito la asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil en relación con el violento asalto a la valla de Ceuta:

Qué clase Gobierno tenemos en este país que en vez de proteger a los servidores públicos frente a los agresores, se ponen del su lado.

Qué clase de Gobierno tenemos que… permiten que los agresores de los Guardias Civiles que defienden nuestras fronteras les salgan gratis su acción.

Qué clase de Presidente de Gobierno tenemos que pide respeto para unos “salvajes ” y no medios para que esto no vuelva a ocurrir.

Cuando de una vez la clase política que nos gobierna pondrá freno a todas estas salvajadas, somos los bufones de Europa jamás ningún otro país permitiría que esta clase de gente penetrara en su territorio después de haber atacado salvajemente a los defensores de sus fronteras.

Si el Gobierno y sus socios quieren un país de ” puertas abiertas”, que quiten de allí a la Guardia Civil y vayan ellos mismos a darles la bienvenida, los familiares de los Guardias estaremos encantados de confeccionarles un buen mandil y cofia para que luzcan en tan magno acontecimiento.

Esto no es cuestión de política en la que no entramos, es de que estamos muy cansados de que los derechos humanos sean para unos y sin embargo en todo lo que atañe a la Guardia Civil y a la Policía se los pasen por el forro.

Share on Facebook48Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario