Señor Teo Lozano, se está usted prestando a ser el tonto útil de LaSexta. Por Rafael Gómez de Marcos

Teo Lozano
Teo Lozano

 

“Señor Teo Lozano, es usted un pobre hombre, se está usted prestando a ser el tonto útil de LaSexta tirando su credibilidad por la borda, espero que le repercuta en los beneficios anhelados por usted”

Señor Teo Lozano, es usted un pobre hombre, se está usted prestando a ser el tonto útil de LaSexta tirando su credibilidad por la borda, espero que le repercuta en los beneficios anhelados por usted. Miente y lo sabe, no es solo el señor Casado el que tiene que dirigirse a su señoría y solicitar declarar voluntariamente para poder aportar la documentación que considere oportuna para su defensa. Su señoría también puede brindarle esa oportunidad, como lo hizo en su día el titular del Juzgado de Instrucción 18 de Valencia con Rita Barbera. En marzo de 2016, el juez Víctor Gómez ofreció a la senadora y exalcaldesa la posibilidad de declarar ante él, antes de decidir si elevaba la causa al Tribunal Supremo, Barberá envió unas alegaciones que no convencieron al instructor.

Lo mismo se puede decir de un auto dictado en agosto de 2013 sobre el caso de los ERE por la Audiencia de Sevilla “Nada impediría al aforado que piense que puede quedar involucrado en una investigación judicial salvaguardar su derecho de defensa poniéndose a disposición del Juzgado para declarar (…), el juez puede recibir declaración al aforado si voluntariamente se presta a ello”.

Es decir, fue la propia Audiencia la que lo sugirió en su auto, que es la forma de hablar de los jueces. La señora juez no ha sugerido nada en ningún auto, así lo ha querido y ella sabrá porque, algunos nos lo imaginamos, hace ya mucho tiempo que en este país el primer poder son los medios de comunicación y el segundo parte de la judicatura con altavoz en esos medios.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=eHRoG494XMI[

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario