En España lo que antes era un granito de pus se ha convertido en un cáncer mortal. Por Miguel Bosch

El busto pintado de Lluís Companys en Lérida
El busto pintado de Lluís Companys en Lérida

“Lo que antes era un granito de pus se ha convertido en un cáncer mortal que se ha propagado a toda velocidad”

Desde el que fue país de las “Maravillas” también remontamos “vuelos mas altos” y eso que hoy asumimos, como españoles de bien, el problema de “la cagada política” en todo el territorio español que el nuevo gobierno de Sánchez vende como renovada ley de memoria histórica, aunque naciera podrida.

Lo que antes era un granito de pus se ha convertido en un cáncer mortal que se ha propagado a toda velocidad. Hace años que desde el gobierno o gobiernos solo se le practicaba al problema, y en la sala de enfermería, pomaditas, luego vendas, y a sabiendas de la necesidad del antibiótico, porque  siempre ha necesitado una solución drástica, incluso la cirugía.

Hoy nos quieren imponer que el mal es lo normal y el bien lo que debemos olvidar, incluso el marco legal del 78, esa que pretenden que olvidemos constitución de derechos y deberes de todos los españoles, comenzando por quienes la redactaron. 

“Que no te engañen, el Comunismo y socialismo juntos vencen en asesinatos al mismísimo Julio Cesar

Ejemplo de ello es que  para algunos la guerra civil del 36 es sólo una táctica política, y así, con alevosía y prevaricación, quieren superar la dictadura de Franco desenterrando el dolor y el odio de algo ya superado por todos, pero claro, en el fragor de la batalla,  se olvidan de sus palmaditas y ánimos a terroristas como Otegi o a dictadores como Maduro y Raúl Castro, y es que para meterse con dictadores es mejor hacerlo con muertos que con vivos, estos les sueltan pasta y financian o incluso como en el caso de ZP les asesoran. Hoy en día en algunas de nuestras calles recuerdan algunos a asesinos como Lluís Companys , o mentiras garrafales como, países catalanes , en fin …. Que no te engañen, el Comunismo y socialismo juntos vencen en asesinatos al mismísimo Julio Cesar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario