¿Se puede ser más demagógico o ignorante, o ambas cosas a la vez, que eso que tenemos como ministra de Hacienda? Por Ana Castell

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero

 

“Acabo de oírle decir a la ministra de Hacienda que quien tiene una renta de 150.000 euros evidentemente no es clase media ni trabajador”

¿Se puede ser más demagógico o ignorante, o ambas cosas a la vez, que eso que tenemos como ministra de Hacienda? Acabo de oírle decir que quien tiene una renta de 150.000 euros evidentemente no es clase media ni trabajador. Hablaba del IRPF que son precisamente y básicamente rentas del trabajo, pero para esta estúpida si trabajas pero tienes la suerte, gracias a tu esfuerzo y preparación, de que tu sueldo llegue a los 150.000 euros NO eres un trabajador. 
¿Entonces qué eres? ¿Uno que pasaba por allí?

Eso en cristiano se llama desincentivar el esfuerzo y la excelencia. A estos socialistas colo les interesan personas que dependan de la “solidaridad”: ¡Son los que les votarán para no perder el momio!

¡Menudos elementos están dirigiendo España! La confianza empresarial cae, el turismo baja, en Cataluña mas de un 5%. El okupa de Moncloa nos dejará mas arruinados que Zapatero y ya es difícil…

Share on Facebook46Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario