Excusatio Tezanos, Acusatio manifiesta: Demoscopia y la cocina del CIS. Por José Crespo

Tezanos, el jefe socialista del CIS
Tezanos, el jefe socialista del CIS

“Me cuenta un experto en demoscopia que a la encuesta del CIS no se le han aplicado correcciones por horas de las encuestas telefónicas, por municipios, por sectores”

Me cuenta un experto en demoscopia que a la encuesta del CIS no se le han aplicado correcciones por horas de las encuestas telefónicas, por municipios, por sectores, etc. Y no es científico el hecho de no hacerlo. Que en definitiva, hay un gran cabreo en el CIS porque esto no había ocurrido nunca hasta ahora.

Por lo visto la encuesta REAL daría tres puntos más para el PP y cinco puntos menos para el PSOE. Otra innovación del masterchef Tezanos, artista del rotulador rojo, nuevo director y hasta ahora miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, es realizar encuestas mensuales en lugar de trimestrales como se venía haciendo desde siempre.

Cocina del CIS
Cocina del CIS

Con ello la cocina demoscópica del CIS pretende dar cada mes alzas al PSOE, y siendo trimestral no daría tiempo a que se “orientase” el voto que es lo que quieren.

En fin es lo que tiene la alta cocina, y mientras el dottore Snchz de viaje y aquí a los ministros les siguen asaltando los fantasmas… la cómplice de corrupción Delgado, el astronauta y su sociedad para no pagar por su casoplón en Javea… auténticos técnicos y profesionales… ¡del fraude y la prevaricación!

Aprovechando una frase de Shakespeare en Hamlet: “Algo huele a podrido en… España”.

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario