Aborchonado de nuevo: Este es el indignante espectaculo ofrecido por los golpistas en The Old Market Square en Nottingham. Por José Crespo

nottingham-paella-indepe_10_670x355
Este es el indignante espectáculo ofrecido en The Old Market Square en Nottingham

 

“Este es el indignante espectáculo ofrecido en The Old Market Square en Nottingham, denunciado por un español que vive allí”

 

Este es el indignante espectáculo ofrecido en The Old Market Square en Nottingham, denunciado por un español que vive allí. Tachada la palabra Spanish y vendiendo paella y sangría bajo el trapo de la estelada como si fueran productos catalanes.

¿Donde está el gobierno y todos los partidos? ¿Con qué dinero y quién paga esto? Sólo un gobierno y un parlamento de mierda permite esto y nos hace agachar la cabeza ante este insulto.

No les quepa duda que esto lo pagamos todos. Si los sueldos de los separatistas así como todas las fuentes de financiación estuvieran cortadas esto no sucedería.

Ser separatista gratis total solo es posible en España. Y ahora a subir impuestos… no para pagar pensiones, para alimentar a estos hijos de puta en su ensoñación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Aborchonado de nuevo: Este es el indignante espectaculo ofrecido por los golpistas en The Old Market Square en Nottingham. Por José Crespo

  • el 30 septiembre 2018 a las 20:59
    Permalink

    Pero no habrá dinero para los niños y escuelas,ni para una mejor salud ni aumentar pensiones a nuestros viejitos…lo hay para estas “pendejadas”….es que hay que ser chupiguays…no lo entendeis?,y sino sois unos FACHAS (palabra de moda)

    Respuesta

Deja un comentario