¿Por qué siempre en los medios se piden explicaciones a los técnicos de Hacienda y no a los Inspectores? Por Rafael Gómez de Marcos

¿Por qué siempre en los medios se piden explicaciones a los técnicos de Hacienda y no a los Inspectores?
¿Por qué siempre en los medios se piden explicaciones a los técnicos de Hacienda y no a los Inspectores?

 “Las palabras del presidente de Gestha, Carlos Cruzado, dejan en muy mal lugar a los técnicos de Hacienda

 

 

¿Por qué siempre en los medios se piden explicaciones a los técnicos de Hacienda y no a los Inspectores, que se supone que están más preparados por títulación y por haber superado una dura oposición?

“La beligerancia de Gestha contra el fraude —de la que han presumido históricamente— sólo parece circunscrita a los mandatos del Partido Popular. El criterio de Cruzado, lejos de fundamentarse en hechos empíricos y desarrollos intelectuales, fluctúa según la orientación política. No se puede esperar mucho de un sindicato tan escorado políticamente como para asesorar en política fiscal a Podemos en el año 2014 y llegar al punto de defender al sin vergüenza fiscal de Juan Carlos Monedero.”

 

 

Ejemplo nefasto de los técnicos de Hacienda. OKDIARIO

 

 

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “¿Por qué siempre en los medios se piden explicaciones a los técnicos de Hacienda y no a los Inspectores? Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 2 octubre 2018 a las 10:35
    Permalink

    Pues Usted mismo se responde, porque lo de que están mejor preparados es un “suponer” en muchísimos casos, amén de que los Técnicos también han superado una dura oposición, cosa que Usted pretende obviar.
    La beligerancia de GESTHA contra el fraude fiscal lo es contra el fraude de todos los colores, no solo del partido popular. GESTHA viene pidiendo más medios para luchar contra el fraude fiscal desde hace más de dos décadas, cuando se constituyó, solo que por sectarismo, políticos y periodistas solo les ponen oído cuando les interesa y la denostan cuando no. GESTHA a través de su presidente, Carlos Cruzado, y su secretario general, José Mª Mollinedo, emite opiniones técnicas, no politicas. No defiende, sino que emite sus opiniones, sean iguales o no a las de los periodistas que publican sus informaciones. Y respecto a que asesoró a Podemos en 2014, creo que Usted los confunde, ahora sí, con el sindicato de inspectores de hacienda, y si no, confirmelo con el siguiente enlace:

    https://www.publico.es/politica/inspectores-hacienda-entregan-238-propuestas.html

    GESTHA se ha reunido y seguirá haciéndolo con todos los partidos políticos que quieran recibirlos.

    Y ya por último, resulta rancio ya lo de que quieren ser inspectores de hacienda por la cara… Lo que piden es la creación del Cuerpo Superior Técnico de Hacienda encuadrado en el grupo A1 de la Administración de acuerdo con su titulación. Documéntese mejor antes de opinar, o no, si lo que quiere es seguir con sus prejuicios.

    Respuesta

Deja un comentario