No cabe otra salida : Ilegalizar todos los partidos separatistas y disolver a los mozos de escuadra. Por José Crespo

Ayer muchos Mozos bajaron de la nube en la que han estado viviendo estos años.
Ayer muchos Mozos bajaron de la nube en la que han estado viviendo estos años de golpismo. No cabe otra salida y de una puñetera vez que disolver este caso a los mozos de escuadra

“No cabe otra salida y de una puñetera vez que ilegalizar todos los partidos separatistas y disolver este caso a los mozos de escuadra”

Decía aquel chiste… ¡doctor! ¿le preocupa lo que tengo?, a lo que el galeno respondía: ¿¡hombre, si lo tuviera yo!?.

No podemos seguir creyendo que aplicando paños calientes la dolencia se arreglará y menos esperar que este cáncer tiene cura al amparo de una Europa sin rumbo y sin visión en manos de funcionarios que sólo piensan en su supervivencia cortoplacista. Ya hemos visto cómo se comportan y respetan nuestras leyes y tribunales ciertos convecinos comunitarios.

Ahora parece que el paracaidista Valls viene de París a Barcelona a bailarles el agua a los vividores del puente aéreo, los que quieren seguir viviendo del cuento de sus abuelos obligándonos a comprar la vara de paño aunque nos cueste un ojo de la cara manteniendo a España aborregada, paciente y cautiva, preparada para ser trasquilada para luego vendernos nuestra propia lana.

No se puede ni debe marear más la perdiz, sólo caben medidas responsables y firmes que sirvan de aviso a navegantes.

No cabe otra salida y de una puñetera vez que ilegalizar todos los partidos separatistas y disolver este caso a los mozos de escuadra, creados por Felipe V, que con el siniestro racista a la cabeza se encuentran al servicio de la secesión. Eso sí, previa retirada con deshonor de la Bandera Nacional que les fue entregada el 28 de mayo de 1925 de manos de SAR la Infanta Beatriz tal como me recordaba un buen amigo. Y a continuación proceder en igual medida con la Ertzaintza.

Duro e imposible cometido para un actual gobierno zombie de iletrados, falsarios, mentirosos, defraudadores y corruptos en manos de separatistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario