Andalucía: De la Presidencia a la Pesoe. La Paseata estrena nueva sección

La Paseata estrena nueva sección. Por Linda Galmor
La Paseata estrena nueva sección. Por Linda Galmor

“La Paseata inaugura una nueva sección dedicada a la Comunidad de Andalucía

Pionera en las urnas que nos esperan y en la campaña electoral en la que ha sumido Sánchez a esta España que hoy celebra el primer aniversario del golpe de estado catalán y esa república de ocho segundos decretada por Puigdemont, La Paseata inaugura una nueva sección dedicada a la Comunidad de Andalucía.

Su cita, el dos de diciembre, justo antes de las fiestas de Navidad, la próxima entrega del CIS de Tezanos y la sentencia del caso de los ERE, por la que más allá de la decisión judicial nos recordará a todos los españoles el auténtico calado de la corrupción socialista, una precoz y alegre heredera del devastador totalitarismo mundial por el que la clase dirigente engulle al estado y se apropia de todas sus obligaciones y cada uno de sus derechos desde que el Rey Sol  inventó su famosa frase: El estado soy yo.

Fue en 1655, cuando  el francés Luis XIV contaba diecisiete años y los historiadores nos recuerdan a modo de fatal paradoja que el monarca absolutista, y acto seguido, de con esas cuatro palabras definir su ideario político, decretó diecisiete edictos tendentes a aumentar la recaudación fiscal.

Ahora España se encamina a ese infierno fiscal de la mano de un presidente socialista experto en las artes publicitarias propias del siglo XXI, la fotografía, los reportajes de televisión y la propaganda subliminal capaz de convertir la mentira en verdad y camuflar la realidad bajo el manto de la estrategia política, por la que Andalucía con cuarenta años de régimen socialista es ya toda una consumada veterana. De la Presidencia a la Pesoe en un paso de gigante que dispuesto a sobrevivir a la extinción necesita comerse el futuro y la libertad de los votantes.

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario