Hay que ocuparse de los asuntos de importancia general. Por Nacho Rodríguez Márquez

Hay que ocuparse de los asuntos de importancia general
Hay que ocuparse de los asuntos de importancia general

“España está sumida en un inmenso caos y nadie se ocupa de los asuntos de importancia general. Cada minuto que pasa una nueva inmundicia inunda las ya rebosantes alcantarillas”

España está sumida en un inmenso caos. Cada minuto que pasa una nueva inmundicia inunda las ya rebosantes alcantarillas. Estamos a punto de colapsar el sistema de evacuación de los  putrefactos actos de diversos políticos. Y no pasa nada de nada. Hay muchos casos de los que ocuparse, pero todo sigue pudriéndose en un fango cada vez mas hediondo.

Ejemplos: Se sabe que las leyes prohíben de manera contundente la venta ilegal en vías públicas, lo cierto es que cada vez proliferan mas los manteros, vendedores de frutas sin ningún control sanitario, las calles llenas de  todo tipo de ilegales que venden objetos robados y en el mejor de los casos falsificados. Y nada se hace por evitarlo, incluso se promueve.esta dejadez  afecta negativamente a los legales comerciantes que pagan sus correspondientes impuestos. Pero hay muchos mas casos pendientes de regulación como son los dichosos perros que parecen tienen bula en una sociedad deshumanizada que pone todo su sentimiento en las mascotas. Hay que controlar que no ensucien las aceras ante la pasividad municipal. La moda lleva ya a casarse con la mascota, o a dormir en la misma cama  con su animal de compañía.

Todo eso es pasable, que haga cada uno lo que le venga en gana, lo que no es permisible es dejar los excrementos para que otros los pisen. Eso hay que arreglarlo. Otro caso paradigmático son los emborronadores de fachadas, vallas y todo tipo de mobiliario urbano. Esto no va contra los artistas graffiteros que pueden incluso embellecer un paisaje depauperado, esta critica es contra los que emborronan con firmas ininteligibles incluso las esenciales  señales de trafico. ¿Y que hacen las autoridades? Muy poco y qué fácil es.

“Y qué decir de los programas basura que solo sirven para emponzoñar, mas si cabe, las ya cretinizadas mentes de muchos ciudadanos”

Otro tema a solucionar es la falta de apoyo a los creadores, cada vez mas solos en sus justas reivindicaciones. Y qué decir de los programas basura que solo sirven para emponzoñar, mas si cabe, las ya cretinizadas mentes de muchos ciudadanos, merced a la falta de vergüenza de algunos canales de televisión que campan a sus anchas llenando de mierda las mentes de incautos españoles. Son asuntos que deberían ser prioritarios para los políticos, sin embargo, solo se ocupan en estos tiempos de desalojar del Valle de los Caídos a un personaje que, para bien y en algunos casos para mal, es protagonista indiscutible de la reciente historia de España.  Me refiero al General Franco, que una estéril controversia a puesto de nuevo de actualidad, revolviendo sentimientos ya olvidados. Pero parece que los socialistas están empeñados en ganar una guerra que perdieron hace casi un siglo. Una contienda fratricída que estaba ya en el cajón de lo ya olvidado. Sin embargo, nada se previene sobre temas de máxima relevancia, como la demografía, autentico problema en pocas décadas o la pandemia del plástico, que avanza sin cesar y que inunda y contamina sin piedad todos los mares y ríos. Contra esto nada de nada. Cambiemos a estos gobernantes de pacotilla y con un injustificado odio a todo lo que sea España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario