El gobierno socialista: Decidido impulsor de la excelencia en chusma. Por José Crespo

Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional
Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional

“Cómo es posible que esa chusma de estafadores titulada a base de redes clientelares sea capaz de apoderarse de muchas universidades”

Ya se cargaron las problemáticas reválidas. Ahora se sacan de la manga que los alumnos de ESO podrán obtener el título sin aprobar con un 5 la etapa, como ha ocurrido toda la vida, y podrán pasar a 1º de Bachillerato con un máximo de dos asignaturas suspensas, siempre que no sean simultáneamente Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas, según establece el nuevo proyecto de Real Decreto por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de ESO y Bachillerato.


Eso sí, el texto precisa que las lenguas cooficiales tendrán la misma consideración que la española en las inútiles comunidades autónomas, semillero de corrupción.

En aquel lejano 2013 se aprobó la Ley para la Mejora de la Calidad Educativa, con aspectos que supusieron cuatro años de movilizaciones y huelgas.
Uno de los puntos que tuvo más enemigos fue que la “mejora de la calidad” parecía estar demasiado enfocada a la excelencia en los resultados, señalando la nueva ley que el acceso se limitaría a alumnos con una nota media de 5 o más, y que tuvieran todas las asignaturas aprobadas.

¿Alguien se sorprende de ello?… con un presidente que ostenta una titulación doctoral falsa, fruto de la corrupción, y además en economía… y en manos de ese inútil prepotente que dirige nuestro país de la mano de golpistas y separatistas.

Cómo es posible que esa chusma de estafadores titulada a base de redes clientelares sea capaz de apoderarse de muchas universidades, mande, se auto exima de impuestos cuando se trate de partidos políticos, se den créditos a cero interés, y manejen el indulto para torcer la mano a la justicia cuando les convenga.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario