Qué queremos para Andalucía: Francachelas o Prosperidad. Por Javier Ygartua Ybarra (Presidente de Reacciona Por España)

PSOE, 40 años de mangoneo en Andalucía. Por Linda Galmor
PSOE, 40 años de mangoneo en Andalucía. Por Linda Galmor

¿Qué queremos francachelas o prosperidad? Eso nos jugamos el Domingo en Andalucía al introducir el voto en cada una de sus urnas”

Realmente somos conscientes de lo que nos jugamos para el crecimiento de España este próximo domingo en Andalucía, la mayor joya de España en cuanto a historia, que lleva 40 años gobernada por un Partido Socialista que trata a sus habitantes como súbditos.
 
Podría incidir en subrayar sus datos del paro, del desempleo juvenil, su estado de la sanidad pública, la educación… Pero creo que tengo que dar énfasis en el problema mollar de lo que sucede en Andalucía: El vasallaje, la corrupción el tomar a los andaluces por tontos que es lo que lleva haciendo el Psoe en 40 años de desgobierno socialista desde el palacio de San Telmo.
 
Fijaros si el Psoe va de sobrado y no tiene ningún respeto a los Andaluces que se permite decir la Sultana Susana Diaz que tiene sólo 80 euros en la cuenta. ¿Pero con la cantidad de gente que lo está pasando mal se quiere reír esta de los andaluces diciendo semejante frase que humilla a los Andaluces y los toma por tontos? ¿Tener a dos exPresidentes de la Junta de Andalucía, del PSOE imputados por corrupción en el caso de los eres es normal? ¿Tener una Presidenta de la Junta de Andalucía que ha pertenecido a esos Gobiernos creéis que es normal, qué es ético, qué es bueno?
 
Con esto que nadie me entienda mal, no quiero decir que Susana Díaz tuviera algo que ver con eso pero si estaba en ese Gobierno y si tanto se dice de otras personas que deben dimitir por ignorar lo que pasaba, esta señora queda totalmente deslegitimada para el puesto. Así de claro.
 
El vasallaje de la supuesta prejubilación supuestamente fraudulenta de supuestas personas supuestamente prejubiladas sin supuestamente pertenecer a las empresas que supuestamente les daban la jubilación anticipada en un supuesto fondo de reptiles.
 
Así se suma supuestos capítulos de lo que el PSOE cree que es su tierra y los Andaluces son sus vasallos que no tienen nada que opinar pues solo con la servidumbre y el silencio podrán vivir y servir a el PSOE.
 
¿Quién manda en las negociaciones sobre el campo de Gibraltar, tan desastroso y tan humillante para Andalucía y España? 
Sánchez Castejón  ha vendido a Andalucía y España a los ingleses con el silencio cómplice de Susana Díaz.
 
Y podíamos hacer un artículo eterno de datos, acciones negativas, y más historias de la esclavitud con la que trata a los andaluces la Junta de Andalucía, que podríamos alargar hasta escribir una enciclopedia.
 
Este Domingo podemos revertir la situación, tenemos la oportunidad de volver a sentirnos libres, de dar una limpieza total al fango, de empezar a trabajar todos juntos por una Andalucía llena de oportunidades.
 
Yo creo en la Andalucía por España de 1212. En la de 1492. la del 1808. En la de 1812. Porque, naturalmente, creo en la Andalucía por España de toda su historia plena de consecución de libertades y motor de España que ha sido históricamente y, por ello, confío en la Andalucía por España de 2018 que ponga punto y final a la época más oscura que ha tenido en toda su historia.
 
En España a lo largo de estos 40 años de democracia ha quedado demostrado que mientras que unos hacen francachelas con ere se envuelven en la Verdiblanca por criticar la gestión de un Partido y no a Andalucía, otros en dos ocasiones han sacado a España de la ruina que los amigos de Susana nos generaron a todos los Españoles.
 
¿Qué queremos francachelas o prosperidad? Eso nos jugamos el Domingo en Andalucía al introducir el voto en cada una de sus urnas.
 
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier Ygartua Ybarra

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Deja un comentario