La cosa viene de lejos y de individuos sin catadura moral, traidores y falsos profetas como el ZP. Por José Crespo

LA COSA VIENE DE LEJOS
La cosa viene de lejos y de individuos sin catadura moral y falsos profetas como el ZP

“La élite política que debería estar vetada a las personas con perfiles narcisistas, visionarios, en el peor sentido, y con percepción deformada de la realidad ha traído en España a personajes de la catadura moral e intelectual de este individuo, el falso profeta ZP”

Recordarán aquel falso profeta que mal rayo le parta. Recuerdo aquel ya lejano abril de 2006 cuando se le preguntaba a ZP sobre si se sentiría responsable, si pasados diez años, se organizase un proceso de ruptura de Cataluña con el resto de España.

El muy zoquete respondió sin ambages: Dentro de diez años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos.

La élite política que debería estar vetada a las personas con perfiles narcisistas, visionarios, en el peor sentido, y con percepción deformada de la realidad ha traído en España a personajes de la catadura moral e intelectual de este individuo que han regado el campo para que surgiesen tipos saltimbanquis del lenguaje como Puigdemont, el Torra  y Arturo Mas quienes afirman que en España “se persigue a la gente por sus ideas. España tiene la democracia amputada”.

Entrevista a ZP en el diario El Mundo
Entrevista a ZP en el diario El Mundo

“¿Por qué no se la hecho nada contra la maquinaria del adoctrinamiento ni los medios de comunicación que apoyan y vienen apoyando la rebelión?”

Lo cierto es que no se persigue a nadie por sus ideas sino por incumplir las leyes y desobedecer a los tribunales.

Tras el paripé del 155, o sea la aplicación del 0,155 la, cabe preguntarse antes estas innecesarias elecciones que incumplen el mensaje de S.M. el Rey, pues ni se ha restituido el orden constitucional, ni toda la parafernalia del adoctrinamiento y la rebelión continuada, cabe preguntarse varias cuestiones…

¿Por qué no se la hecho nada contra la maquinaria del adoctrinamiento ni los medios de comunicación que apoyan y vienen apoyando la rebelión?

¿Es constitucional que en los programas electorales aparezcan como objetivos la destrucción de España o a facilitarla?… y de la misma manera ¿es constitucional que haya partidos legales cuyos estatutos que contemplen la destrucción de España o a facilitarla? ¿sería exigible y constitucional que en los estatutos se contemplase la búsqueda de lo mejor para España? ¿cómo es posible que España pueda mantener a sueldo a personas que tratan de destruirla y lo primero que no se hace es suspender de sueldo a cualquiera que atente contra la Constitución y la unidad de España?… esto no es perseguir las ideas como me recordaba un político conocido. Si desde un principio se hubiese aplicado el Código Penal y la suspensión de empleo y sueldo a toda esta gentecilla desde aquel concejal que se permitió romper una orden judicial ante su ayuntamiento sin que sufriera merma de ningún tipo otro gallo habría cantado.

Ahora escuchamos cómo Marta Rovira, la secretaria general del independentista ERC, afirma que “Cataluña es una República proclamada el pasado el 27 de octubre pero no implementada”.

“Para esta separatista y candidata de Esquerra Republicana a las elecciones del próximo 21 de diciembre, construir la república catalana es un “mandato legal, democrático y legítimo emanado de las urnas, lo mismo que diría el contador de nubes ZP”

Esta separatista y candidata de Esquerra Republicana a las elecciones del próximo 21 de diciembre, construir la república catalana es un “mandato legal, democrático y legítimo emanado de las urnas”, añadiendo sin rubor que para ella y su formación política, las próximas elecciones autonómicas son un “pebliscito” que tiene como objetivo “restituir las instituciones democráticas en Cataluña”…

¿Y?… pues que el gobierno no va a hacer nada, ni aplicar y menos restituir el orden constitucional ni aplicar la ley “para que no parezca una caza de brujas”.

Nadie impide que cada uno piense lo que quiera pero partidos que pretenden romper el orden constitucional ya sea aspirando a dictaduras bolivarianas, marxista-leninistas, republicanas en contra de nuestra monarquía, con la existencia incluso un partido que se llama republicano deberían estar fuera de la ley. Hay unos procedimientos para cambiar la Constitución y la Soberanía Nacional no debe saltarse a la torera. Repito, España es una democracia y no hay presos políticos sino delincuentes encarcelados, estamos de acuerdo en que en una democracia no se persiguen las ideas. Puedo entender que lo que es mejor para España para mí y para algunos o muchos no es lo mismo para otros, pero eso no implica que pueda haber igualdad entre los que defienden la ley y los que la vulneran.

Los artículos 6 y 7 de la Constitución lo dejan claro respecto a partidos políticos y sindicatos: Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. 

Creo que lo deja suficientemente claro, unas elecciones autonómicas se orientan a la búsqueda de un gobierno dentro del orden constitucional español, no para pervertirlo, no sé a qué espera el gobierno y la junta electoral central.

Como a muchos españoles a mí todo eso me produce muchísimo asco y pienso que es absurdo que sean legales quienes quieren cargarse España… no creo que haya constitución alguna en ningún país que permita partidos que pretendan romperlo y menos que sus regiones puedan tener derecho a separarse sin que el conjunto de la población diga nada. No son los territorios sujetos de soberanía sino la totalidad del pueblo español.

Recuerdan que el 23 de febrero de 2013 se aprobó en la Generalidad presidida por el caradura de Arturo Mas una resolución que declaraba a Cataluña como sujeto soberano?

¿Fue alguien a la cárcel por ese desatino, o siguió cobrando su sueldo? http://www.elespiadigital.com/…/1810-el-lamentable-dia-de-l…

Es curioso que ese partido podrido, anterior CiU, y hundido en el barro de la más sucia de las porqueras ahora se llama PdeCAT… partido demócrata (¿?) de Cataluña… dime de qué presumes…

CODA: El otro día escuchaba a ZP con toda su cara dura que prefiere la “España de los valores a la de los balcones”, como si los que decidimos poner en solitario en nuestras ventanas no lo hubieramos hecho por el Valor más puro que es el de amar y comproneterse a luchar y defender España frente a los populistas y separatistas que le financian.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La cosa viene de lejos y de individuos sin catadura moral, traidores y falsos profetas como el ZP. Por José Crespo

  • el 6 diciembre 2017 a las 21:01
    Permalink

    Pues éste mequetrefe de zp no le basta con desmembrar España,sino que tambien cruza el charco para hacer un.poco de mecenas politico en Venezuela y lo que hace es o pifiarla,o básicamente no hacer nada,sr.zp,vayase a casa y disfrute de su jubilacion,que por mas,seguro debe ser suculenta

    Respuesta
  • el 17 diciembre 2017 a las 20:30
    Permalink

    Hace algún tiempo, en una “charla” con un izmierdista, le dije

    Mira, yo tampoco estoy de acuerdo con esta Constitución, más aún, en su momento (soy mayor), voté NO. Pero es la Constitución que tengo, lo mismo que tengo las leyes que están vigentes. Querría Leyes muy diferentes a las que tenemos, pero mientras no sean cambiadas todas ellas, empezando por la Constitución, de manera legal, lo que espero que sean las que se apliquen, y que no me empiecen que es que si no es conveniente,.., si no es prematuro, …

    Al contrario de lo que manifestó un Presidente de la Primera República de Española desde Paris, yo digo desde aquí, que ¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODOS VOSOTROS!!!

    Respuesta

Deja un comentario