
«Libertad e Igualdad la espero en otros horizontes y en unas elecciones libres y prometidas en Venezuela que ayuden a traer otras en España»
No me refiero al dottore cum fraude que aseguró elecciones tras acceder al gobierno de la mano de los totalitaristas.
Promesa difícil de cumplir cuando se llega de la mano de quienes llegan al poder, y así lo prueba la Historia, por la fuerza y sólo abandonan el poder del mismo modo.
Me quiero referir a la promesa de elecciones libres por parte del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, promesa que seguro cumplirá persiguiendo a los culpables de los cientos de crímenes que se vienen cometiendo en Venezuela y ayudando al regreso de los más de cuatro millones de huidos del narco régimen de Maduro y su valedor español ZP.
Ojalá el revulsivo de Guaidó sirva para que las elecciones que prometió el dottore se lleven a cabo y que los populistas totalitaristas apoyados por Maduro e Irán sean desenmascarados, desaparezcan, podamos ser libres y podamos luchar por la igualdad, objetivo muy lejano en España.
Igualdad y Libertad que no defiende este gobierno ni el anterior, que creíamos enterrado, pero cuyo fantasma ZP II vimos, para sorpresa de todos, hablar de nuevo y además aplaudido, lo siento por Casado pero la lucha por nuestra Libertad e Igualdad la espero en otros horizontes y en unas elecciones libres en Venezuela que ayuden a traer otras en España que ya tardan por la promesa incumplida del «dottore de economía».
Y nuestro querido presidente por accidente sin decir ni mu,claro le conviene que si no su colegui Iglesias se vaya a enfadar….
Doble contra sencillo a que lo dice