No Sánchez, con delincuentes no se negocia lo innegociable. Yo voy. Por Rodolfo Arévalo

Yo voy
Yo voy

“Desde hace unos años, y me gustaría que solo fuera en España, mucha gente ha dejado de pensar”

Desde hace unos años, y me gustaría que solo fuera en España, mucha gente ha dejado de pensar. Esto puede ser por dos motivos, pensar que esto no está de moda o que las personas han perdido cociente intelectual y neuronas. Yo recuerdo que en mi juventud la tasa de gente sin criterio por metro cuadrado no era muy abundante. El que más y el que menos tenía una opinión propia y la defendía si era necesario con argumentos bien fundados. En este sentido mi ejemplo siempre fue, no en todo, pero si en parte Luis Eduardo Aute, en sus canciones. No se puede decir que su pensamiento fuera de derechas, pero si que es una persona inteligente y preparada, un buen poeta.

Pero fuera de algunos ejemplos muy aislados los únicos que hacían dejación de la virtud de pensar eran los pusilánimes o los apáticos por naturaleza. En aquella época no eran muchos, pero alguno había. No puedo entender cómo los postulados en que se basan los principio de las democracias hayan caído tan estrepitosamente del caballo del progreso y se hayan descornado, contra el suelo y el muro de los camuflados ideológicos del comunismo, aunque este se disfrace de democracia real.

Es lo mismo que pasaba en las Asambleas de sindicatos de clase, de los que siempre salían los próceres de turno a reventar los argumentos serios y fundados de los disidentes. Es una pena que en todos estos años de democracia se hayan destruido los valores sociales que existían en España antes del setenta y ocho. Bien se puede argumentar que existía una especie de dictadura, sí. Aunque al parecer era una dictadura en olor de multitudes, no hay más que ver los documentos de la época para intuirlo.

“Voy a tener que fundar una nueva marea o un partido marea, no mareante como hay alguna, cuyo lema sea recuperar la dignidad del pensamiento recto, serio y occidental, frente al pensamiento blandiblub”

Yo era demasiado joven para tener opinión política en aquella época, pero sí recuerdo que la opinión en cuestión de arte, literatura, cine y televisión e incluso en costumbres sociales estaba a años luz de distancia por estilo y nivel al de las nuevas generaciones. Mis propios hijos me lo recalcan cuando habiendo visto algo que les ha chocado en Televisión o la calle reprueban esa manera de ser vana y hueca. Ellos son también jóvenes y están inmersos en ese torrente tecnológico al que se pudiera achacar esa infantilización social. No sé, estoy hecho un mar de dudas, voy a tener que fundar una nueva marea o un partido marea, no mareante como hay alguna, cuyo lema sea recuperar la dignidad del pensamiento recto, serio y occidental, frente al pensamiento blandiblub e importado vía lavado de cerebro social políticamente correcto y de tendencia Marxista.

El quince de Marzo o movimiento 15M fue un revulsivo para intentar acabar con las falsedades y mala gestión de los partidos políticos de aquella época, que en un principio era muy loable y una muestra de que había personas deseando recuperar la democracia y una sociedad correcta en sus postulado. Lamentablemente, como siempre fue abducida en gran parte por comunistas revolucionarios camuflados de demócratas. Está claro que la estampida, y conozco a mucha gente que participó y salió escarmentada, fue de antología. En cuanto pudieron olerle los tufillos totalitarios a los manipuladores el movimiento fue quedando reducido, al principio poco, pero en unos años muchísimo hasta lo que siempre ha sido en España ese comunismo, algo residual y sin ninguna posibilidad real de tener importancia en la política nacional.

Esto es así, pero lamentablemente, ese residuo comunistoide quedó en el Congreso de los Diputados. Aprovechando el tiempo interelectoral y usando la excusa falsa de que Mariano Rajoy era un cáncer para España, a pesar de que la sacó de la ruina de Zapatero, una moción de censura apoyada por los enemigos independentista de España colocó al frente del estado al PSOE con un personaje denostado por su propio partido Pedro Sánchez. Nada que objetar si esto hubiese sido un relevo democrático para conseguir limpiar las instituciones, estuvieran o no manchadas. Pero las intenciones de Pedro Sánchez, muy alejadas de los postulados alegados en su moción de censura, y amparada por los grupos que siempre han deseado repartir España en mini estaditos, quiso persistir en el poder.

” No Sánchez con delincuentes no se negocia lo innegociable, la unidad de un país. España es y somos todos los españoles, además del territorio. Yo voy”

Debe ser que este personaje considera que el estado es su juguete y que lo puede trocear, usar y tirar como le venga en gana. Lógicamente la ultra izquierda y los independentistas, en los que se apoya, para mantenerse volando en el Fanton, le aplauden con las orejas para sí mantenerse en el congreso, porque es sabido que unas nuevas elecciones mandarían a casi todos a esparragar. Y vaya por fin alguien cuerdo parece querer que los Españoles, que no sabemos muy bien por qué persiste en su poltrona este presidente, nos reunamos en multitudinaria manifestación para decirle, NADIE TE HA VOTADO VETE A TU CASA Y DEJA DE PERJUDICAR A ESPAÑA. Eso lo haremos y yo estaré allí el próximo Domingo 10 de Febrero a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón. No Sánchez con delincuentes no se negocia lo innegociable, la unidad de un país. España es y somos todos los españoles, además del territorio.

Share on Facebook87Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario