El trilero vuelve a mentir con el dinero de todos en su primer mitin electoral desde La Moncloa. Por Manuel Artero

Es #patético hasta para esto.
El trilero vuelve a mentir con el dinero de todos en su primer mitin electoral desde La Moncloa

 

“Como el trilero profesional, Sánchez vuelve a mover la bolita y así continuar en su principal dedicación como político, el engaño”

Como el trilero profesional que representa su esencia desde que fue Consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa, Sánchez vuelve a mover la bolita y así continuar en su principal dedicación como político, el engaño. Anuncia la comparecencia para informar sobre la fecha de las elecciones generales y convierte su presencia en un mitin electoral con los micrófonos y la amplificación del estado español.

Retuerce las palabras como un vendedor de crece pelos y se atreve a definir con su patética hechura qué significa el diálogo y qué quiere decir el concepto de convivencia. Atrevido y descarado, como los más agudos faltos de educación, adorna sus palabras con el cambio climático, los minusválidos y la bondades que hemos perdido todos los españoles al fracasar con su presupuesto social amañado con   los partidos proetarras, golpistas, separatistas, comunistas y sicarios del narco estado venezolano.  Nada dice, claro de su desastrosa deriva de ocho meses y medio, por la que   nos dejará sin dinero una vez mas, que con sus medidas económicas la deuda pública se dispara 26.500 millones en 2018 y su Gobierno, al que le quedan dos meses de vida, incumple el objetivo pactado con Bruselas.

En definitiva y entre líneas su esencia tramposa se define en que la culpa de sus actos la tiene la derecha española, esos millones de españoles que no le van a votar y que son unos auténticos fachas. El trilero vuelve a mentir con cada una de sus palabras y con el dinero de todos en su primer mitin electoral desde La Moncloa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “El trilero vuelve a mentir con el dinero de todos en su primer mitin electoral desde La Moncloa. Por Manuel Artero

  • Antonio de la Torre
    el 15 febrero 2019 a las 15:53
    Permalink

    Muy oportuna reflexión, don Manuel. Pablo Casado le recordó que “El hábito no hace al monje” y yo lo refuerzo con otro no menos sabio de nuestros refranes, “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, con permiso de los simios, que tienen más dignidad que este okupa, que asaltó el poder aupado por enemigos de España, y despilfarró los recursos de todos los españoles para sus caprichos y los de su cónyuge.

    Respuesta
  • el 15 febrero 2019 a las 20:33
    Permalink

    Lo mejor que nos podía pasar a los españoles la convocatoria de elecciones porque este señor si ésta nas tiempo nos deja en la ruina mas profunda.solo de ha dedicadi a viajar y no a gobernar,ga edtado más tiempo fuera de España que en la Moncloa.esperemos que esto le sirva para que una hipotética vuelta a la presidencia no pacte con los que quieren destruie España y saltarse la Constitución

    Respuesta
  • el 16 febrero 2019 a las 14:30
    Permalink

    Iniciando el camino, u otra vuelta a la verea.
    Animal de costumbres sabe que el método propio le lleva en volandas al destino elegido, a sabiendas de que ha de tropezar con la misma piedra hasta molerla.
    Piedra, papel, o tijera, su opción: dominar.

    Respuesta

Deja un comentario