El Ayuntamiento de Carmena, Misión Imposible. Por Rodolfo Arévalo

Carmena la miliciana, carne de Purga Love en Podemos
Carmena la miliciana, carne de Purga Love en Podemos. Ilustración de Linda Galmor

“Seguro que la película funcionaría, aunque solo fuera levantando pasiones airadas frente a la protagonista del Ayuntamiento de Madrid. Misión Imposible”

Hay que ser nefasto o tener mala leche, para conseguir lo que Carmena, con el beneplácito del PSOE ha conseguido en el Ayuntamiento de Madrid. Poner de acuerdo a la derecha, el centro, la izquierda y hasta a CCOO, para que estén en su contra es tal vez la misión mas imposible jamas lograda. Se lo ofrecería al productor de esa película gran éxito de taquilla. Seguro que funcionaría, aunque solo fuera levantando pasiones airadas frente a la protagonista del Ayuntamiento de Madrid. Misión Imposible.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario