11-M: No olvidaremos ni el horror ni la brillante intoxicación de la cadena SER. Por Rafael Gómez de Marcos

Brillante intoxicación
11-M No olvidamos: Brillante intoxicación

“11-M No olvidamos ni el horror ni la Brillante intoxicación de la cadena SER”

 

La cadena SER premió a la SER con el premio ONDAS por la cobertura realizada por sus Servicios Informativos el 11 y el 14 de Marzo de 2004. En el día de autos:  “Tres fuentes de la lucha antiterrorista ha confirmado a la cadena SER que el primer vagón del tren que explosionaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida, Interior no lo confirma”… 

El día 12: “Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada. Una práctica muy habitual entre suicidas islámicos antes de inmolarse”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario