Carta abierta a Manuel Carlos Valls Galfetti: “Siempre te quedará París”. Por Pigdemont

Carta abierta a Manuel Valls
Carta abierta a Manuel Valls: “Siempre te quedará París”

“Cuando habla usted, Manuel Carlos Valls Galfetti, de nuestro país, no sé si habla como ex primer ministro de Francia , como hijo de italosuiza o como el hijo del amor de un catalán por su tierra”

Cuando habla usted, Manuel Carlos Valls Galfetti, de nuestro país, no sé si habla como ex primer ministro de Francia , como hijo de italosuiza o como el hijo del amor de un catalán por su tierra. En cualquier caso usted pudo nacer en España gracias a que su abuelo, durante la Guerra Civil Española, ocultó en su casa a sacerdotes perseguidos por los comunistas y los anarquistas, cosa que honra a su abuelo y que a día de hoy los socialistas suelen calificar como de fascista, facha, franquista y un largo etc que usted como afiliado al partido socialista francés durante 37 años conoce holgadamente.

Que usted haga guiños al partido socialista y como socialista de toda la vida no es de extrañar, que le guiñe a su jefe el veleta tampoco es de extrañar ya que en sus bases constitutivas se definen como “progresistas” y que le guiñe al partido popular está dentro de lo normal, “vaya que no salgan los números con el PSOE” y hay que gobernar sí o sí.

La arrogancia de su propuesta, la posesión de la verdad absoluta y el desprecio a una de las grandes regiones de España, Andalucía, dice mucho de su desconocimiento sobre el país del que usted pretende sacar una segunda paga vitalicia.

En 1812 en Cádiz, Andalucía, y 18 años antes que la revolución Francesa 1830, España tenía una Constitución lo digo para que se ubique y no de clases de democracia que nunca le comprarían en la “Sorbonne University”.

Despreciar la inteligencia de 400.000 andaluces, no sólo es un acto sectario ya que la izquierda tiene de natural el mal perder, es negar una realidad, la de que los españoles estamos cansados Manuel Carlos Valls Galfetti de vende patrias, roba carteras, encantadores de serpientes y compradores de galapagares.

Lo que pasó en Andalucía es que la gente está cansada de 37 años de socialismo de compadreo, amiguismo, enchufismo, corrupción, limosnas y miserias. Estamos cansados de una sanidad decadente, estamos cansados de Socialistas de toda la vida como usted.

Su 2 de Mayo particular, va a ser el 28 de abril, el pueblo Español hablará y este país va a ser gobernado por la derecha constitucional, incluida esa derecha con la que usted no quiere hacerse la foto, VOX: Su jefe pactará igual que en Andalucía, con la diferencia que la entrada de VOX en el parlamento será con mucha más fuerza que en Andalucía, en este caso rememorando una antigua película de culto para todos los que abominamos de los fascistas y maldecimos a los vendidos que nada más que pesan los denarios de sus bolsillos, le diría “ siempre te quedará París “.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Pigdemont

Pigdemont

Asturiano de nacimiento, con 5 litros de sangre Malagueña, lo que viene a ser un “charnegu”, experto en energías renovables, de ahí el calambre que me causan los vende patrias, mantenedores de la miseria y nuevos señoritos andaluces de la política.

Deja un comentario