¡Tomen nota pandilla de mendaces y mentecatos a los que pagamos el sueldo! Más tortilla francesa. Por José Crespo

la Coca-Cola, marca americana por excelencia, que se vende en Francia, se fabrica en Francia
La Coca-Cola, marca americana por excelencia, que se vende en Francia, se fabrica en Francia hace saber a los franceses que es un producto hecho en Francia, como debe ser. ¡Tomen nota pandilla de mendaces y mentecatos a los que pagamos el sueldo! Más tortilla francesa

“Ayer contemplaba con asombro el insulto desde la región catalana por parte de los miserables de siempre al resto de españoles en un acto de recuerdo a unas víctimas inocentes”

Discúlpenme pero es que me hierve la sangra cada vez que hoy escucho eso del término no nacionalista de nación de los labios del doctor Sánchez, creo que en Económicas ( lo confirmaré cuando lea un estudio y crítica profunda e independiente sobre su estudio doctoral).

Ayer contemplaba con asombro el insulto desde la región catalana por parte de los miserables de siempre al resto de españoles en un acto de recuerdo a unas víctimas inocentes, acto en el que convertían en centro a los del churro amarillo, los delincuentes presos, y en el que se desplegó una pancarta de insulto a España y a los españoles, además en inglés para hacer internacional el insulto y publicarlo en el mundo entero… ¿hará algo ZP III? ¿Harán o dirán algo los sucesores de ZP II?

Para la mayoría de catalanes contrarios al fascismo separatista este tipejo no nos representa además que no sabe qué es una tortilla francesa
Para la mayoría de catalanes contrarios al fascismo separatista este tipejo no nos representa además que no sabe qué es una tortilla francesa

“Prueben ustedes en cualquier país de nuestro entorno, o no, a izar una bandera nacional del país del revés, no digamos a quemarla”

Prueben ustedes en cualquier país de nuestro entorno, o no, a izar una bandera nacional del país del revés, no digamos a quemarla, o a colocar la imagen de la más alta autoridad del estado igualmente invertida. Colocar un símbolo del revés, ya sea bandera o la imagen en nuestro caso del rey de España, es un insulto a todos los españoles y eso es lo que hizo ayer el grupo terrorista de los CDR con el apoyo de Torra y de su policía particular que dictaminó “que como no había peligro de seguridad pública no procedía retirarlo”.

¿Y la reacción del presidente del gobierno que llevó allí al jefe del estado?… Callado como una tumba, tan callado como la tumba que desea profanar. ¿Es que este es un país sin ley? ¿Eso es libertad de expresión? ¡No!, ni libertad de expresión, ni libertad, ni democracia. Todavía recuerdo hace ya años cuando un imbécil, recuerdo su nombre, un tal Trias de Ves, veía como de normalidad democrática que un terrorista encarcelado fuera nombrado candidato y pudiera hablar en el parlamento de Navarra. Esta es la basura que se ha plantado y que se está recogiendo.

!A propósito! ¿Cuándo va a llamar el presidente a consulta al embajador de Bélgica? Que un juzgado de mierda de Bélgica o de Alemania como la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein, que no respete las leyes europeas, y se permita admitir una denuncia de un delincuente huido tiene muchos bemoles, pero lo peor es el silencio cobarde del gobierno, y de los ministros de exteriores y justicia.

El OKUPA DE LA MONCLOA, como un perrillo ante estos golpistas fanáticos
El OKUPA DE LA MONCLOA, como un perrillo ante estos golpistas fanáticos

“Nuestro gobierno con un mínimo de decencia debería dar un golpe en la mesa y suspender el tratado europeo de Schengen”

Nuestro gobierno con un mínimo de decencia debería dar un golpe en la mesa y suspender el tratado europeo de Schengen, que regula la libre circulación de personas entre 26 países europeos, como forma de protesta ante las decisiones arbitrarias dictadas desde Bélgica y Alemania por no entregar a Puigdemont que ahora se permite denunciar al juez que lleva su causa.

Un gobierno digno habría desautorizado a los mozos de escuadra, entidad que debería estar disuelta, y retirado de inmediato la pancarta del insulto a España y al Rey y además en cinco minutos, España tiene eficientísimas unidades que lo habrían cumplimentado de inmediato y sin el mayor problema poniendo en solfa a esa policía política que como digo debió ser suspendida en el minuto uno de la rebelión.

Esta señora es Ministra de JUSTICIA del gobierno de Sánchez y tampoco entiende qué significa la tortilla francesa.
Esta señora es Ministra de JUSTICIA del gobierno de Sánchez y tampoco entiende qué significa la tortilla francesa.

“Mientras tanto se sigue machacando a más de la mitad de la población catalana a la que se mete el catalán a machamartillo”

Mientras tanto se sigue machacando a más de la mitad de la población catalana a la que se mete el catalán a machamartillo, se persigue a los comerciantes que no lo empleen, se adoctrina a los niños y se impide que se presenten los productos de allí como españoles además de poner fronteras comerciales entre regiones españolas… vamos como en Francia, esto es una locura que no entra en cabeza de nadie.

Llegaba un amigo mío de París hace un par de días y venía admirado de la profusión de banderas de Francia, venía con sana envidia y con una profunda tristeza que me comunico mientras cenábamos una tortilla francesa, incluso le llamó la atención un pequeño detalle: la Coca-Cola, marca americana por excelencia, que se vende en Francia, se fabrica en Francia hace saber a los franceses que es un producto hecho en Francia, como debe ser.

¡Tomen nota pandilla de mendaces y mentecatos de todos los colores a los que pagamos el sueldo!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario