¿Qué ocurre en Baleares con su ataque a nuestra Tradición, al arte de la Tauromaquia y a la propia España?

Qué ocurre en Baleares
Qué ocurre en Baleares

El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley impulsada por PSOE, MÉS y Podemos que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza.
Por mucho que digan es una invasión de competencias estatales con el único e hipócrita fin de estrangular y acabar con los festejos taurinos.

 

“El ataque al mundo del toro, al arte de la Tauromaquia es otro objetivo en la escalada de ataque a nuestra Tradición y a la propia España”

 

El modelo taurino «a la balear» pretende que cuando entre en vigor esta nueva ley los festejos deberan cumplir determinadas condiciones, como por ejemplo la de que no se hiera o se mate al toro. Además, solo se podrán utilizar capotes y muletas, pero en ningún caso banderillas o estoques.
En ese contexto de desmadre autonómico, el Gobierno y el Ministerio de Cultura debería adoptar medidas, como en tantas otras materias en vez de dejar hacer y dejar pasar. Está claro que estas trabas y limitaciones son inconstitucionales y que atentan contra las competencias del Estado en la materia.

 

 

Cada autonomía se convierte en un cortijo que rompe la libertad e igualdad de los españoles y dentro de la carrera legisladora desenfrenada de las CCAA encontramos que el objetivo de la destrucción de la Fiesta Nacional es también objetivo de la anti España.
Cualquier ámbito y cualquier nivel de gobierno local o autonómico se erige en entidad legislativa de cualquier tema. Las CCAA nos hacen diferentes en contra de la Libertad e Igualdad que debe ser la norma de relación democrática.
El ataque al mundo del toro, al arte de la Tauromaquia es otro objetivo en la escalada de ataque a nuestra Tradición y a la propia España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “¿Qué ocurre en Baleares con su ataque a nuestra Tradición, al arte de la Tauromaquia y a la propia España?

  • el 25 julio 2017 a las 15:42
    Permalink

    Falso. No hay ningún ataque a España, es contra el maltrato animal, lo que los taurinos o quieren entender, apelar a la tradición para perpetuar una barbarie es una falacia ad antiquitatem, evolucione, estamos en una nueva época y cada vez más consciente que a los animales no hay que hacerles daño, no hay excusa válida, los españoles seguirán siendo españoles sin tauromaquia, no es el fin del mundo.

    Respuesta

Deja un comentario