El 28-A nos la jugamos: Qué no se rompa España en el escaparate de Sánchez el traidor. Por Manuel Artero

El 28A nos la jugamos, si no quieres que se rompa España. Por Tano
El 28A nos la jugamos, si no quieres que se rompa España. Por Tano

 

“Al escaparate no le importa nada más que ese poder que ha conseguido con la alianza de malhechores para presidir España: El 28-A nos la jugamos”

Desbarran politólogos y columnistas al definir al traidor como el maniquí del escaparate. Sánchez es el escaparate. Ese mostrador diseñado con la impostura. Una cristalera falsa, de plástico bien iluminada y repleta de mentiras y frases huecas. Una vitrina en la que los medios de comunicación buscan ese detalle de la manipulación que todavía no está muy visto y les proporcionará otro puntito de audiencia y, de paso, les beneficiará el bolsillo si le ayudan a ganar las elecciones. Ambiciones del poder y la ideología del egoísmo, en esencia. Y los vecinos, mientras tanto, asistimos al espectáculo de esa tómbola con un exagerado servicio de seguridad que nos insulta y agrede mientras reparte los premios nada más que a los suyos en su infame atracción de feria.

Sabemos bien que Sánchez ha apostado el alma por su victoria en las elecciones porque sabe bien que, de perder el poder, tendrá que responder por sus abusos y tropelías. Y por ello miente con su propuesta para Cataluña, falsea los datos económicos y digiere la corrupción de su partido con la parecida locura que llevó a Caín a matar a su hermano. Porque el traidor no quiere saber qué significa el concepto de víctimas colaterales.

Al escaparate no le importa nada más que ese poder que ha conseguido con la alianza de malhechores para presidir España, y ahora en plena campaña electoral, y mientras habla de moderación, los españoles sabemos que será capaz de vender el futuro de todos por mantenerse en su personal y bien iluminada pose de maniquí. ¿Entregaremos España a un pirómano que sólo se quiere a sí mismo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario