Si llega una cuarta ruina ya no nos rescata ni la momia de Lenin volando en el Falcon. Por Rodolfo Arévalo

Si llega una cuarta ruina ya no nos rescata ni las momia de Lenin
Si llega una cuarta ruina ya no nos rescata ni las momia de Lenin

«Doce millones de españoles han decidido progresar adecuadamente hacia finales de dos mil once y recuperar el espíritu Zapatero»

Doce millones de españoles han decidido progresar adecuadamente hacia finales de dos mil once y recuperar el espíritu Zapatero que tan bien funcionó en la generación de seis millones de parados y en la casi banca rota del país, de la que nos salvó por los pelos la decisión de un buen presidente de no acudir al rescate desde Europa.

El presidente Mariano Rajoy, bueno para la economía, nefasto para la regeneración política, social y moral de España, asesorado por una nefasta vicepresidenta, Soraya, que regaló los medios de comunicación de masas, nunca mejor dicho, MASAS, a un grupo de televisión, muy de la cuerda de la izquierda y la ultra izquierda.

En España no se pueden permitir esas cosas porque hay millones de españoles a los que después de la cerveza y el fútbol, solo atienden a bazofias televisivas y son incapaces de defenderse intelectualmente, de las manipulaciones podridas, de una serie de individuos que quieren manejar a todos los Europeos como autenticas marionetas al servicio de otros intereses que nada tienen que ver con ellos.

«Hacen de la verdad una ficción y espectáculo más que mezclado con la irrealidad se hace creíble para los que tienen escaso juicio e intelecto»


Para esto nada mejor que tergiversar sigilosamente y sin que se note la información en los telediarios que, en vez de limitarse a informar, hacen juicios de valor de las noticias. Dan opinión y ni siquiera la separan de lo que es el hecho objetivo noticiable. Así se convierten los informativos poco a poco en una revista “El Caso” dirigida a machacar a los contrarios políticos. Hacen de la verdad una ficción y espectáculo más que mezclado con la irrealidad se hace creíble para los que tienen escaso juicio e intelecto.

Pero es inútil hablar aquí o en cualquier parte de esto, porque el adoctrinamiento en pro de un pensamiento de izquierdas es y ha sido tan intenso que es difícil de eliminar o tan solo de limitar. Este tipo de pensamiento que estaba ya muy arraigado en la España de los setenta no se ha interrumpido con la llegada de la democracia en el 78, es más se ha incrementado con el tiempo. Esto ha ocurrido sobre todo por la manipulación de las aulas por la izquierda. Esto permite tener unas generaciones con muy poco juicio crítico y sin posibilidad de discrepar de la corriente mayoritaria y laxa del buenismo estúpido y sin sentido y del feminismo radical y absurdo, totalmente fuera de lugar en el siglo XXI porque es cierto que, en algunos asuntos, todavía se discrimina un poco a las mujeres, pero no es cierto que esto sea la única y verdadera realidad.

De hecho hay razones incluso físicas para ello. Si no díganme por qué en las Olimpiadas hay equipos femeninos y masculinos, desde luego no creo que sea por igualdad física. Pero darle a la lengua sobre este asunto es inútil, allá los y las equivocadas con este asunto ellos lo mamaron y ellos sabrán como darse de frente con la realidad si es que la detectan, como hace el perro en el anuncio de comida para perros. Lamentablemente seguiremos viendo durante cuatro años más informaciones dirigidas con una intención dirigida hacia una sociedad de incapacitados intelectuales o analfabetos funcionales.

Por supuesto también series estúpidas, chabacanas y absurdas que seguirán siendo líderes de audiencia entre doce millones de bobos de baba. Todo esto por la gracia de Soraya Saénz de Santamaría. Van a tirar con todo desde dentro y fuera del Partido Popular contra Casado, porque hay mucho chiquilicuatre en el partido que no lo traga. No lo tragan, precisamente porque es la imagen de lo que debe ser un partido de centro derecha pero con nervio.

Ya sabemos que la famosa ley de elecciones en España favorece a unos sobre otros y mira que lo han dicho por activa y por pasiva los críticos y analistas políticos, pero el tampoco muy despabilado votante de derecha lo ha interiorizado demasiado bien. Lo que me recuerda que hace ya un mes o por ahí publiqué aquí en La Paseata un artículo, que también envié al PP, haciendo a los tres partidos de derechas un llamamiento a que todos PP, Ciudanos, y VOX hicieran un gran coalición ganadora. Con esta unión hubieran arrasado en las urnas, porque el recuento de votos es mayor hacia la derecha y centro derecha que hacia la izquierda.

«Si hay una cuarta ruina económica y laboral ya no nos rescata ni la momia política de Lenin volando en el Falcon»

Pero qué quieren ustedes, ya lo ven en Cataluña el deseo de poseer las plumas de jefe indio en estas decadentes Españas son arrebatadoras. Mi vida por unas plumas de colores y si son de jefe de algo aunque sea de una mierda en un bote mejor. Viva la horterada. He escrito que en África le das una gorra de plato a cualquiera y ya se cree el capitán general. Aquí pasa con las poltroncillas. Ya puedes ser el chupatintas tercero de la coalición del Costras Verbeneras que en cuanto te dan sillón te crees el extraterrestre coronado de la estrella Sirio A.

Bueno a qué seguir meneando la lengua, ya nos han lamido suficientemente el lomo como para hacernos herida, así que salud a todos y a los cortitos que no ven más allá de cuatro días pues eso que lo gobiernen lo mejor posible, porque si hay una cuarta ruina económica y laboral ya no nos rescata ni la momia política de Lenin volando en el Falcon.

***

Ya han pasado las elecciones generales , así que mientras llegan las autonómicas, municipales y europeas, es un buen momento para leer un buen libro.

 

nuevo anuncio esclavo siglo xxi

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario