Torra exige a Sánchez un día y hora para negociar. Por Manuel Artero

Torra exige a Sánchez un día y hora para negociar
Torra exige a Sánchez un día y hora para negociar. Ilustración de Tano

 

“Torra exige hoy a Sánchez un día y hora para negociar y acusa a la Policía de actuar de forma desproporcionada durante los últimos cinco días en Cataluña”

Cada día más españoles, incluidos algunos socialistas, caen en la cuenta de que con el Torra lo de honorable no va.  Incluso el orondo Iceta, y con el skyline catalán ya en llamas, le instó a que dimitiera. Es un activista más que detrás de la solapa con el lacito amarillo lleva prendida una cápsula de cianuro porque piensa morir matando. El ungido por Puigdemont es un descarado supremacista que con cada una de sus palabras oficiales lanza piedras contra la convivencia, la ley y España. Es en esencia el capo de los agitadores, de los violentos. Un experto en echar balones fueras con sus continuas mentiras como la de los infiltrados que sus medios de comunicación difunden para corromper la opinión pública y los intereses electorales, incluida La Sexta capitaneada en riguroso directo por Ferreras, el de los calzoncillos blancos de los terroristas suicidas. 
Y así Torra exige hoy a Sánchez un día y hora para negociar y acusa a la Policía de actuar de forma desproporcionada durante los últimos cinco días en Cataluña. Una nueva pedrada más y esta de las gordas. Ataca Torra a la Policía Nacional de España. Dispara a la cabeza, y para mayor gravedad en esta nueva insurrección catalana, el ministro del Interior en funciones del gobierno de España, destacado en Barcelona no ordena su detención inmediata. Así estamos con el gobierno del cum fraude, el líder de la traición y la proporcionalidad, vendidos.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario