Recobrar Madrid para todos los vecinos será costoso tras el paso de la ultra izquierda. Por Rodolfo Arévalo

Manuela Carmena, borrosa, desenfocada ...
Manuela Carmena, borrosa, desenfocada … Recobrar Madrid para todos los vecinos será costoso tras el paso de la ultra izquierda capitaneada por Carmena.

«Mientras la ultra izquierda invada al PSOE, no habrá manera de arreglar casi nada de nada en Madrid tras el paso de la ultra izquierda»

Mientras la ultra izquierda invada al otrora serio y europeo partido Socialista de España, por lo menos grosso modo y entre sus destacados miembros, no habrá manera de arreglar casi nada de nada en Madrid. La culpa no la tienen todos los Madrileños, la tienen solo los que votaron PSOE hace cuatro años y quienes votaron Ahora Madrid Podemos también hace cuatro años. Y por qué no decirlo, también ahora en bloque otra vez Doctores tiene el cacareado “PUEBLO”.

Por qué lo digo, respuesta: porque volver calles como la Gran Vía a su estado original es carísimo, si a eso sumamos los gastos de la obra de Carmena, se nos van los presupuestos de varios años. Y con el resto de cosas, por un igual. Ahora llega el tiempo de ir “poquito a poquito, suave suavecito”, para que lo entiendan los que votaron ese crimen de lesa Madrid en forma de Podemos y demás partidos de coalición, incluido PSOE que ayudó, ¿Dónde estas Carmona?

¡Hala! señores ahora a seguir jodidos, que no jodiendo como dijo Cela, durante unos cuantos añitos más. A ver si se creen que las derechas siempre vienen a rescatar gilipollas que, votan con los pies porque, no piensan en las consecuencias de sus actos. Algunos “Actos” cuando se hacen en público, como votar ultra izquierda, no solo resultan una cerdada, si no que también son apestosos y muy caros de revertir. Dense ustedes por embarazados y piensen que el aborto está restringido a algunos casos, pero no el de la imbecilidad.

«Lo siento por los Madrileños inteligentes que nunca votaron las opciones que han conducido a Madrid a donde está»

Todo irá cambiando, pero, y yo me alegro, poco a poco. Lo siento por los Madrileños inteligentes que nunca votaron las opciones que han conducido a Madrid a donde está. Pero me alegro de que la solución tenga que ser lenta y dolorosa. Revertir algunas obras cuesta un riñón y medio. Los veo a todos ustedes en Diálisis, no porque lo merezcan los que nunca sucumbieron a centralidades Madrileñas estúpidas, si no los que apoyaron el casi comunismo sectario, y menos mal que no llegó a dictatorial, de algunos.

A ver si los jóvenes escarmientan que les han lavado el cerebro de manera absurda y sin piedad. No vendrían mal unos cuantos documentales y programas en horario de máxima audiencia e incluso en la red de internet, sobre las calamidades producidas durante años bajo las dictaduras comunistas y además sin haber hecho acto de “Memoria Histórica” como los meapilas que por aquí campan. Recuerden que ellos no tienen una tumba de ex gobernante de su historia, pero si algo peor una momia incorrupta que parece algo así como el brazo de un santo pero en demoníaco. No deja el comunismo de ser una religión y además intolerante.

Siento tener que hablar así de claro, pero es que el pueblo español, no todo, pero una gran cantidad, demuestra carecer de información real acerca de la historia de la humanidad y opone Nazismo frente a Comunismo sin saber que los dos movimientos proceden del mismo origen y por tanto comparten todas sus maldades. Aunque entre ellas dos gana por goleada en número de muertos el Comunismo con 130 millones de muertos, frete a los 6 millones del Nazismo.

Impunidad total de los manteros ante la absoluta pasividad de los populistas de Carmena
Impunidad total de los manteros ante la absoluta pasividad de los populistas de Carmena

«Es una pena que la derecha centrada, en España, no haya promovido más la cultura cinematográfica, ni televisiva»

Es una pena que la derecha centrada, en España, no haya promovido más la cultura cinematográfica, ni televisiva acerca de estos hechos cuando podía, frente a una izquierda que no ha perdido comba en la producción de estos temas, generalmente de forma mentirosa y torticera. Pero claro, está de moda tanto para unos como para otros mantener a la plebe en estado de idiotez permanente, unos usando la enseñanza y otros no entrando a saco en ella para dejar con el culo al aire a los enseñantes que tiran por la “belleza” de los postulados de izquierda. Postulados que desincentivan la competitividad, el esfuerzo, la inteligencia y las cosas verdaderamente importantes, como la familia y su unidad. Todo esto también a mayor gloria del Altísimo teléfono móvil que Huawei, y otros guarden en su cielo de pingües beneficios a costa de idiotas desinformados y sin remedio.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario