Los altavoces y la doncella del felón nos engañan con Europa: El peligro está en pactar con golpistas, la extrema izquierda y los terroristas. Por Manuel Artero

Dice el Felón que la derecha no puede pactar con la derecha, pero el PSOE si puede pactar con golpistas, la ultra izquierda, terroristas y demás calaña.
Dice el Felón que la derecha no puede pactar con la derecha, pero el PSOE si puede pactar con golpistas, la ultra izquierda, terroristas y demás calaña.

 

«Ya hemos oído a la doncella del felón, la feminista de escaparate y vicepresidenta en funciones, la señora Carmen Calvo señalar a Europa y mentir»

La fiebre de los pactos y  las elucubraciones de la política sobre la mesa camilla de los intereses se ha enseñoreado de la opinión pública en la calle tras las últimas elecciones y esa gran mentira de todos los partidos políticos que se sienten ganadores a pesar de la cruda realidad.

¡Cuidado que ahora vienen las componendas y las traiciones al electorado! Ya hemos oído a la doncella del felón, la feminista de escaparate y vicepresidenta en funciones, la señora Carmen Calvo señalar a Europa, como ese lugar político en el que no se comprendería que Ciudadanos pactara con VOX, cuando lo que verdaderamente no se comprende en Europa  son los pactos con la extrema izquierda, los golpistas separatistas y toda esa fauna que convierte en déficit todo lo que toca con su varita mágica de la demagogia.

Pero, cuidado, nos queda mucho por ver y experimentar a los españoles. En Madrid, en Barcelona, en Mataró, en Castilla y León, en Murcia, La Rioja y en Navarra, donde el PSOE del felón decidirá si permite entregar la Comunidad Foral a Bildu y  los separatistas de extrema izquierda mientras se le llena la boca de mentiras y no permitir la gobernabilidad a la coalición de las derechas formada por UPN, PP y Ciudadanos que ha ganado con amplia mayoría.

«Los únicos ultras que atacan a España son los estalinistas, los herederos de los terroristas y los fascistas catalanes,  los socios que auparon al felón al gobierno de España»

Y a todo esto mientras tanto, los altavoces mediáticos machaconamente insisten en los peligros que VOX representa para la democracia, la libertad y hasta para la buena digestión de nuestros hijos, al etiquetar, en cada frase, en cada entrevista y en cada titular a la nueva formación política como de ultra derecha, cuando una mayoría de españoles, y a pesar de tanta publicidad, sabemos bien que los únicos ultras que atacan a España son los estalinistas de Pablo Iglesias, los herederos de los terroristas y los fascistas catalanes que precisa y realmente son los socios que auparon al felón al gobierno de España.

Y así, en el entorno cercano a las aceras que piso todo los días en la calle comienzo a oír un eco de protesta vecinal ante tanto engaño subvencionado y observar los señalamientos con el dedo a los que tratan de encamarse al cargo de comisario político de distrito. Y al menos, y por ahora muchos, estamos de acuerdo en la plaza: Lo de Sánchez, el felón,  no tiene un pase, por muchas y fotos y poses con que envuelva su faena. Porque por la necesaria convivencia los vecinos asumimos que a pesar de sus mentiras con los conceptos y el lenguaje, el frente popular no tiene ni tendrá en España futuro cuando le miremos de frente, a la cara y con una sonrisa le digamos: A mi no me engañas más.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario