Hoy los alcaldes son noticia. Por Rodolfo Arévalo

Hoy los alcaldes serán noticia. Por Linda Galmlor
Hoy los alcaldes serán noticia. Por Linda Galmlor

«Hoy los alcaldes son noticia. La ingobernabilidad de Ayuntamientos e incluso el Estado esta ahora más presente que nunca»

El pueblo Español, no quería bipartidismo, quería multipartidismo. Pues bien, ya lo tenemos. Hoy los alcaldes son noticia y la ingobernabilidad de Ayuntamientos e incluso el Estado esta ahora más presente que nunca por la política de pactos. Alegraos todos conmigo, mientras yo repito panda de… panda de… Imagino que la dispersión de voto hará estar contentos a quién en parte lo ha propiciado tanto la tradicional izquierda, como la tradicional derecha. ¡Coño! Que no os habéis enterado que “España es diferente”.

Aquí no se vota un partido, se vota cada idea de los partidos… ya se decía en tiempos de Franco, lo decía él mismo, “haga como yo, no se meta usted en política”, para ser un dictador daba buenos consejos. Aquí, el número de brutos por metro cuadrado de la superficie de este país, supera al de cualquier otro, incluyendo a esos “paletos de USA” que todavía aplauden con las orejas cuando sus fuerzas represoras imperialistas vuelven de sus misiones. Jatetú que malísimos que son, no son seres humanos, son Mádelmans, sí, pero encima orgullosos de serlo. Pero que mamarrachos son ¿verdad?. Por supuesto, por supuesto, por supuesto, oímos decir a diestro y siniestro a troche y moche, a gilipollas y vagos de tomo y lomo. A vende burras caducas y sin dientes.

«Dudo que toda la izquierda que ha mantenido su voto al PSOE esté demasiado contenta por haber votado a Pedro Sánchez como mal menor»

Dudo que toda la izquierda que ha mantenido su voto al PSOE esté demasiado contenta por haber votado a Pedro Sánchez como mal menor. Es que ¡cágate! ¡Venía la derecha!. Con dóberman incluido tú. Imagino que un sesenta y tantos por ciento, si no más en este partido, estará a la expectativa de ver nuevamente los demoledores resultados de 2011; seis millones de parados y banca rota. Pero eso sí, que no llegue al poder la derecha, que son muy malos, uy¡ que malos que son los de la derecha. Y menos un Rajoy que sepa rescatar al país apretando el cinturón de los pobres pobrísimos.

“¿Y que es la derecha papá?”

“La derecha hijo son los ricos, los que tienen dinero “pa asá una vaca”.

Coño igual que los del PSOE de la Junta de Andalucía…”Calla hijo, eso ni lo digas que robaban para el pueblo”. La derecha cuando gobiernan lo único que hace es fastidiar al proletario. Cambian las leyes y los contratos laborales haciendo que haya más contrataciones, no como la bendita izquierda que consigue lo contrario “mira que son hijos de puta, los de la derecha”. Se empeñan en despedir a la gente para que luego no les voten y cosas por el estilo ¿verdad? Despiden a nuestros descamisados trabajadores socialistas de toda la vida, solo porque uno sea vago o porque no le haga falta un trabajador en un momento dado. No como los empresarios de izquierda, que no hacen una regulación de empleo, sobre todo en las Comunidades Autónomas ni queriendo.

«Si hace falta más dinero para pagar más, no hay problema se roba más al sufrido pueblo y “pa” delante»

Si hace falta más dinero para pagar más, no hay problema se roba más al sufrido pueblo y “pa” delante. Que hay que ir de putas en el gobierno, se va, con tarjeta oficial de crédito y todo. Nada luego ya pondremos un juez que sea de nuestra conveniencia y arreglado. Puede pasar lo mismo o parecido con la derecha, pero vaya, no tan descarado. Pero no, no quería hablar de esto no, lo que quería decir es que están todos los partidos dale que te pego al pacto, que más que pactos parecen partos, si pacto con este seré tildado de fascista, si con este la cagaré aquí y si con el otro allí. No me mires que derrito, con ojos de carnero degollado Pablito que no me puedo controlar. Y luego ya para más INRI y para que nos enteremos, en los informativos nos tienen en ascuas pero con noticias sobre asesinatos, violencia de género algún tornadillo muy telegénico y controlado, asuntos como los virus, que malos son los virus por favor que entran en los hospitales camuflados en las batas de los médicos que salen de allí a fumar un cigarrillo o a tomar café.

Que digo yo que, que raro será, que no nos hayamos muerto todos los viandantes esta mañana, porque creo que la invasión de los micro cuerpos es aterradora. Yo por si acaso ya he rociado mi casa con DDT. Luego los ojazos azules de Pilar Rubio, que se casa con un futbolista oiga, ¿cómo iba a ser de otro modo? Rubrican una noticia de boda que parece que no hay otra en el mundo y tanto es así que no debe de haberla. Claro que eso yo lo venía venir desde hace veinte años o casi. En eso parece que están de acuerdo siempre algunas mujeres. Quiero un empotrador tú. Yo no, ellas. En España es muy normal, ¡qué pasa! que soy unos tontos proletarios. Ojalá sean muy felices no como los turistas de algunas playas que fíjate tú, no pueden entrar a bañarse porque hay una fuga de aguas fecales. En una sola playa eso sí. En otra hay malignas medusas Carabela Portuguesa que mira también que son malísimas, si me apuras más que la derecha, son peores que los políticos muertos vivientes, que ya los hay en algunos extremos…

«Y del lado de la política seguimos igual, un Trump que es malo a rabiar, aunque ha conseguido el pleno empleo en este mandato y cosas así»

Y del lado de la política seguimos igual, un Trump que es malo a rabiar, aunque ha conseguido el pleno empleo en este mandato y cosas así… Un conatito de agresión en las aguas del oriente medio, pero vaya agua de borrajas. Lo de Trump claro es porque es fascista, que lo sabemos todos ¿no? Porque no deja entrar inmigrantes sin permiso de trabajo e ilegales, perdón como dicen los correctos ninguna persona es ilegal, que así ya podrá el tío. ¿No te jode? Vamos que los informativos de verano son la revista el caso pero en colores, ¿quién los dirige? ¡Por tutatis! Han estudiado la carrera de periodismo o algo, aunque sea poco. Parece a veces la radio en colores. Y luego para finalizar y salpicado y sin llamar la atención los pactos, insisto que malos son los de derechas que quieren gobernar en coaliciones de derechas y que buenos los del PSOE que quieren gobernar en coalición de… vaya usted a saber. Pero para eso hemos quedado los votantes para ver, oír, y callar, no vaya a ser que a alguno se le ocurra sacar a Franco del Valle de los Caídos. Sálvese quién pueda. Huyamos por… donde sea amigo Tristón.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario